Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Información, críticas y comentarios sobre InfoLinks

Estas en el tema de Información, críticas y comentarios sobre InfoLinks en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Sin razón alguna me inhabilitaron la cuenta de Adsense, supongo que habré incumplido alguna norma, pero la verdad es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 05:59
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Información, críticas y comentarios sobre InfoLinks

Hola a todos, Sin razón alguna me inhabilitaron la cuenta de Adsense, supongo que habré incumplido alguna norma, pero la verdad es que no se cual. Le hice una cuenta a mi novia para poder seguir usando adsense y a los 3 días también la banearon esta vez si, sin incumplir ninguna norma puesto que me leí las condiciones y las cumplí a raja tabla, pero aun así la inhabilitaron así que estoy probando infolinks

Me gustaría que comentarais sobre esta empresa de publicidad In-text, se como funciona pero la opinión de la gente me ayudaría. Por otra parte preguntar a los que ya conozcan este servicio si, tardan varios días en mostrarte el reporte, me explico, Ayer día 22 estuvo todo el día ya activado infolinks en mi web, pero a día de hoy no salen los los reportes con las impresiones y clicks que tuve. ¿ Alguien sabe si es que van con algunos días de retraso ? o si tardan en mostrar los datos ?

También estaría bien saber vuestras experiencias con infolinks si las habeis tenido.
Un saludo y Gracias.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Información, críticas y comentarios sobre InfoLinks

Hola Rodry,
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo… Infolinks ofrece los mejores resultados que In-Text pueda dar gracias a la combinación de los siguientes factores:
Nuestra variedad de anuncios de alta calidad con un estupendo cpc,
Nuestro rápido e inteligente algoritmo que selecciona anuncios sumamente relevantes para los visitantes de tu sitio, con altísimos índices de conversión
Pagamos la comisión más alta en el mercado.
Te sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verás los estupendos resultados por ti mismo.
Espero haber disipado tus dudas y con ganas te asistiremos con cualquier inquietud que te surja.

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Etiquetas: infolinks, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.