Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Informacion fiscal adsense

Estas en el tema de Informacion fiscal adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Por fa ayudenme a llenar la informacion fiscal de adsense, no le entiendo nada. Primero me pregunta que formato quiero usar y me salen unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Informacion fiscal adsense

Por fa ayudenme a llenar la informacion fiscal de adsense, no le entiendo nada.

Primero me pregunta que formato quiero usar y me salen unos codigos que ni idea.

Que si tengo "actividades realizadas en EE.UU" y ahi no le entiendo tampoco y no creo tenerlos.

Que si gano dinero que soy empresa o no si pongo que no dice que debo enviar una formato que lo imprima y lo envie.

La verdad que no le he seguido porque no la quiero regar y no le entiendo nada

por fa ayudenme y por cierto que es mas recomendable donde me pregunta la moneda con la que se me pagará,,, es mejor los dolares o mi moneda nacional

Estoy hecho bolas

Última edición por maoyala; 21/08/2006 a las 09:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Mensaje eso se lo piden a todos

Es un formulario web.... a esta altura ya no recuerdo bien como fue
pero si no tienes negocio en estados unidos lo indicas por medio de ese formulario y listo... creo que simplemente era un tilde o algo asi.
"actividades realizadas en EE.UU" es actividades economicas por ejemplo vender algo en ese pais o tener una officina comercial o algo asi.
Por ejemplo si no vivis en EEUU y tenes una Web x ejemplo de cursos y mostras publi de google si no cobras por esos cursos en estados unidos significa que no tenes actividades comerciales ahi.
creo que era asi...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.