Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Información para el cobro VISA

Estas en el tema de Información para el cobro VISA en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Tengo pensado montar una empresa de servicios de internet, y quería informarme como cobrar a los clientes por VISA, pero no por pago único, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 21:53
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información para el cobro VISA

Buenas,


Tengo pensado montar una empresa de servicios de internet, y quería informarme como cobrar a los clientes por VISA, pero no por pago único, es decir, que se recargue automáticamente cada mes en su VISA el coste del servicio contratado, sin que así el cliente tenga que entrar cada mes a la web a efectuar el pago.

Como y donde me puedo informar para hacer este tipo de cobros?

.Muchas empresas de hosting, y más bien alquler de dedicados lo emplean.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
respuesta.

Has de ponerte en contacto con tu banco en el pais en el que te encuentres y ellos te informarán de los precios que tienen por facilitarte los servicios de un "tpv virtual" para poder realizar cobros de VISA O 4B via INTERNET


startwav
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.