Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Información precio creación Web

Estas en el tema de Información precio creación Web en el foro de Negocios en Foros del Web. He realizado una página Web a un conocido y me dice que cuanto le debo, yo es la primera vez que hago una que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Información precio creación Web

He realizado una página Web a un conocido y me dice que cuanto le debo, yo es la primera vez que hago una que no es para mi, mi pregunta es la siguiente:

¿Cuánto le cobro por la realización? ¿Cuánto por el mantenimiento anual?

Te estaría muy agradecido por tu respuesta, si quieres ver la pagina para así orientarme la dirección es www.clinicasalamanca.com.es

También necesito un consejo para esta página y para sucesivas
¿Cuál es el código o como se hace que cuando haces un hiperenlace de una fotografía para que esta aparezca en una nueva ventana sin barras de menú, ni de herramientas, ni dirección?

A la espera de noticias recibir un cordial saludo, Alfonso Clemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 01:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuanto puedes cobrar por una web

Alfonso, el precio de un sitio web es algo muy realtivo, en mi opinión, debes cobrar en función del trabajo aplicado sobre el mismo (tiempo de trabajo sobre la línea gráfica, extensión del sitio, existencia o no de partes dinámicas...) y la calidad del proyecto final. Muchas veces el establecer un precio a un sitio web es complicado, por lo que lo más correcto es antes de desarrollar el diseño, plantearle al cliente algunos bocetos con la línea gráfica que pretendes seguir (incluso a cada boceto puedes estipularle un precio) y acordar con él de antemano la cantidad a abonar.

Para abrir una nueva ventana del navegador, bastará con que utilices javascript.

Si utilizas por ejemplo dreamweaver, bastará con que apliques el comportamiento (abrir ventana del navegador) y establezcas las características de dicha ventana.

Por ejemplo un script que puede servirte es (si no quieres barras de scroll dile scrollbars=no) :

<script language="JavaScript">
<!--
function winopen(pagina,nombreventana) {
myWin=open(pagina,nombreventana,'width=530,height= 400,toolbar=no,location=no,directories=no,status=n o,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=no,titlebar= no');
}
//-->
</script>


Un saludo y espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Alfonso CC
He realizado una página Web a un conocido y me dice que cuanto le debo, yo es la primera vez que hago una que no es para mi, mi pregunta es la siguiente:

¿Cuánto le cobro por la realización? ¿Cuánto por el mantenimiento anual?

Te estaría muy agradecido por tu respuesta, si quieres ver la pagina para así orientarme la dirección es www.clinicasalamanca.com.es

También necesito un consejo para esta página y para sucesivas
¿Cuál es el código o como se hace que cuando haces un hiperenlace de una fotografía para que esta aparezca en una nueva ventana sin barras de menú, ni de herramientas, ni dirección?

A la espera de noticias recibir un cordial saludo, Alfonso Clemente.
El precio es sencillo. Sobre todo una vez la has terminado (como es el caso).

Nºhorasquehastardado x loquetegustariacobrarporhora = precio

Pero, como es un conocido lo mismo quieres cobrarle algo menos
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:45
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo dicho:

precio por hora x nº de horas

calcula cuanto vale una hora de trabajo.
Hay quien cobra tanto por hora de diseño, como por hora de discurrir el proyecto, es decir, el pensar también cuesta..

En la práctica yo te digo que no suelo cobrar la hora de pensamiento, y que lo de precio hora x horas se puede hacer cuando primero diseñas y luego cobras, pero no cuando tienes q presupuestar de antemano :)

Salu2
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:45
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
moraleja:

que muchas veces, muy a pesar, tienes q poner el precio a ojo.
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:25
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Un consejo

Hola:

Bueno antes que nada te diré que sólo es mi opinión personal, pero yo no le cobraría nada por esa Página, digamos que se nota que no tienes mucha experiencia pero todo se aprende y más si tienes ganas.

Yo te daría el consejo de que no pusieras tantas cosas animadas, dotaras a la Web de más uniformidad y que miraras de utilizar frames para hacer distintas secciones con un menú lateral o superior, que para webs sencillas va bastante bien, aunque tienen sus detractores.

Sobre todo simplifica colores, fuentes, etc, etc. Elige un par (o tres) de colores que combinen bien y usalos en la web haciendo variaciones de tonos, pero no pongas tantos ni fondos de pagina de estos estándar.

Otra cosa, he estado viendo que el dominio clinicasalamanca.com está libre, el .com.es está bien pero es un tanto raro que hayais utilizado ese en vez del .com, es que está libre.

Lo que puedes hacer y que no es muy difícil es coger la web ponerle un title distinto en cada página con distintas frases o palabras claves, del tipo ozonoterapia madrid o a lo que se dediquen, la das de alta en el www.dmoz.org (elige bien la sección) y la metes en todos los directorios y buscadores que puedas, a ver si te entra gente.

Pero ante todo no le cobres, dile que estas aprendiendo porque es lo mejor y que ya te pagará cuando le hagas una Web con más experiencia.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo en NO COBRAR

Que tal!
Soy Ecuatoriano, y quisiera indicarte mi punto de vista( si me lo permites claro)!.. Si yo hubiera desarrollado el sitio creo que no lo cobraría, por la sencilla razón su look and fell deja mucho que desear. Se puede evidenciar que se trata de una persona que recién esta comenzando en el mundo del Web, sin embargo te sugeriría le heches un vistazo a artículos relacionados con los principios de USABILIDAD y consideraciones de diseño gráfico.
Aprendí mucho en un comienzo de las páginas de Jacok Nielsen (www.useit.com), y mi de mi gran amigo Yussef Hasan (www.nosolousabilidad.com).
Finalmente y a manera resumina evita elementos que pueden ser imcompatibles con otros browsers (NE,Opera,Mozilla,..), elementos como Flash, apples, ou otro Active-X. Considera y observa plantillas de sitios màs profesionales que mantienen una sobriedad en su gama de colores, p.ej. www.orkut.com, o el mismo renovado www.yahoo.com., entre otros..
Saludos y hechale ganas...
Desde Ecuador, Luis Herrera L. - WebDesigner
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Por cierto, en lo relacionado a la cantidad a cobrar por el desarrollo, bueno la verdad es que no he tendio la oportunidad de cobrar hasta ahora, donde trabajo el desarrollo web es parte de los procesos que se ponen en producción. Si alguien puede ponerme el conocimiento le agradacería mucho (estimaciones de Web dinámicas[JavaScript,CSS,Java Components,otros]).
Saludos Luis Herrera L.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Web Personal: [ www24.brinkster.com/luisherrera ]
Email : [[email protected] | [email protected] ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.