Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

información sobre clickatell (SMS a traves de asp)

Estas en el tema de información sobre clickatell (SMS a traves de asp) en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas, quisiera saber si alguien conoce este servicio o alguno similar. Se trata de habilitar un script en ASP para enviar mensajes SMS a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 02:53
Avatar de halo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
información sobre clickatell (SMS a traves de asp)

Muy buenas,
quisiera saber si alguien conoce este servicio o alguno similar. Se trata de habilitar un script en ASP para enviar mensajes SMS a ciertos usuarios del website, informándoles de eventos que tendrán lugar. El mecanismo que yo busco es algo similar al envío de mails mediante CDONTS, pero el problema es que mi servicio de hosting no me permite instalar dll's. En esta página de clickatell he encontrado un producto que me puede servir, pero no estoy muy seguro de si es necesario instalar algo en el servidor o basta con enviar los datos via HTTP a su servidor.

Me sería muy util vuestra información.
Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo probe clickatell y esta bien, pero para lo que buscas quizas mejor encontrar un servicio español, como Alvento o Sepomo y a los que puedes enviar los datos via http,y ademas los sms los puedes personalizar en español mejor que con clickatell.
He desarrollado alguna herramienta de envio de sms,alertas etc via web, si quieres darme mas datos por pm, podemos hablarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 05:38
Avatar de halo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Yo probe clickatell y esta bien, pero para lo que buscas quizas mejor encontrar un servicio español, como Alvento o Sepomo y a los que puedes enviar los datos via http,y ademas los sms los puedes personalizar en español mejor que con clickatell.
He desarrollado alguna herramienta de envio de sms,alertas etc via web, si quieres darme mas datos por pm, podemos hablarlo.
Pues Mindango, muchas gracias, miraré esas empresas que me dices. Realmente el volumen de mensajes va a ser tan escaso que no merece la pena complicarse mucho la vida, pero en un futuro si la cosa crece tendré en cuenta otras opciones.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.