Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Información sobre e-books

Estas en el tema de Información sobre e-books en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos Estoy planteándome instalar descargas de ebooks en mi web como medio de financiación. Lamentablemente es poco lo que conozco de está tecnología. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información sobre e-books

Saludos a todos

Estoy planteándome instalar descargas de ebooks en mi web como medio de financiación. Lamentablemente es poco lo que conozco de está tecnología. Es por ello por lo que os agradecería cualquier pista de por donde empezar.

Mi idea es trabajar con ebooks de libros publicados y ebooks de realización propia.

Muchas gracias.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Mi idea es trabajar con ebooks de libros publicados
Necesitaras tener derechos de distribucion de esos ebooks ajenos, lo cual puede no ser barato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
y no se si sea buen negocio, hasta donde se no lo es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 23:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No se, he estado consultando alguna web al respecto y los derechos sobre los originales están entorno a 5 veces su precio de tapa. En otras ocasiones es el propio autor quien autoriza la venta indicando el precio quedándose la web con un porcentaje previamente fijado.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.