Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Información sobre sueldos de paises

Estas en el tema de Información sobre sueldos de paises en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, les estoy escribiendo porque soy el encargado de una empresa española en el sector de Diseño web Y programaciones a medida, deseamos expandirnos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Información sobre sueldos de paises

Hola, les estoy escribiendo porque soy el encargado de una empresa española en el sector de Diseño web Y programaciones a medida, deseamos expandirnos a otro pais de latino america los paises que estamos interesados son los siguientes: uruguay, paraguay, argentina, chile, peru y costa rica deseria saber si alguien de esos paises es tan amable de contestarme 5 preguntas si no le importa:

1- Cual es el sueldo aproximado de un Programador o Diseñador web en ese pais y con que moneda?

2- Cual es el Impuesto de ese pais para empresarios ( en españa denominado IVA).

3- Cuanto cuesta aproximadamente alquilar un piso o local: Piso de 2 habitaciones 100 metros cuadrados y local de unos 300 Metros cuadrados.

4- En que sitio o página web se pueden encontrar trabajadores en dicho pais?.

5- Para los que no sepan la pregunta 1 me serviria saber el sueldo de un trabajador normal y corriente en cualquier oficio.

Pido gracias a todas las personas que me puedan ayudar y espero nadie de esos paises se sienta ofendido por estas preguntas.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
1- Cual es el sueldo aproximado de un Programador o Diseñador web en ese pais y con que moneda?

Chile, peso Chileno.
Todo depende
Programador $1.000.000 y más (U$2000)
Diseñador $1.000.000 y más (U$2000)

2- Cual es el Impuesto de ese pais para empresarios ( en españa denominado IVA).

IVA, +19% del total. Pero ese es para el cliente, el empresario debe pagar patente, boletas, facturas, etc.

3- Cuanto cuesta aproximadamente alquilar un piso o local: Piso de 2 habitaciones 100 metros cuadrados y local de unos 300 Metros cuadrados.

Depende demasiado, si es en la capital, en Santiago, pleno centro más de $4.000.000 /mes (U$8000) . Eso si, hay algunos que te piden ademas un porcentaje de tus ganancias.

4- En que sitio o página web se pueden encontrar trabajadores en dicho pais?.

Pon un aviso en el diario, aparecen cientos

5- Para los que no sepan la pregunta 1 me serviria saber el sueldo de un trabajador normal y corriente en cualquier oficio.

Sueldo mínimo $140.000 (U$280)
Tecnico en PC $400.000 (U$800)

Última edición por NRLABS; 04/11/2006 a las 21:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.