Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Informe de visitas

Estas en el tema de Informe de visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Sé que lo que voy a pedir puede resultar algo raro. Desde hace unos meses me hago cargo de actualizar la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Toulouse
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Informe de visitas

Hola a todos:

Sé que lo que voy a pedir puede resultar algo raro. Desde hace unos meses me hago cargo de actualizar la web de mi centro de trabajo, así como de su difusión, obteniendo un aumento significativo de las visitas. He realizado campañas de email, intercambio de enlaces,...Para septiembre tengo que presentar un informe de la evolución de las visitas de la web, y ahí necesitaría vuestra ayuda:

* ¿Alguien conoce un tipo de informe para presentar los datos de evolución de las visitas de una web en un periodo de tiempo?

* Tenemos un sistema de mailing (legal, los usuarios se inscriben voluntariamente) ¿Cómo puedo controlar las visitas que llegan a mi web desde los mailings enviados y los que llegan por otras vías?(para conocer los resultados exactos de las campañas publicitarias).

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo, Fran.
__________________
:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:21
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola, todo depende de tu sistema de estadisticas de tu servidor, ¿que información te da?

Por ejemplo si quieres saber cuantas personas llegan a tu sitio web a través de tus mails que mandas dirigelos a una página a la que no se pueda accesar por ningún otro lado, pero claro, que tenga ligas para visitar otras secciones de tu sitio. Y luego checa tus estadisticas para ver cuantas personas han visitado esa página.

Si quieres saber cuantas personas abren realmente tus correos y cuantas los borran sin hacerle caso haz lo siguiente:

Si tu correo lo mandas en formato HTML incluye un imagen que este en tu servidor pero que no este en ninguna página web, de manera que la unica forma de verla será cuando se descargue al abrir el correo. Si tu servidor te da estadisticas de impresiones o hits por archivo checa cuantas veces se solicito esa imagen y ese será el número de personas que realmente abrieron tu correo.

Bueno no creo que estas tecnicas te vayan a servir para presentar tu informe ahora, pero si las empiezas a usar desde ya te van a servir para tus proximos informes.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Toulouse
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejos

Muchas gracias por tus consejos, empezaré a usarlos desde ya para futuros informes. Muchas gracias nevamente. Saludos, Fran.
__________________
:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.