Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ingresos de hoy!

Estas en el tema de Ingresos de hoy! en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas amigos antes de ayer osea recien tengo 3 dias con esto del adsense y acabo de entrar a mi panel de informes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Ingresos de hoy!

Muy buenas amigos antes de ayer osea recien tengo 3 dias con esto del adsense y acabo de entrar a mi panel de informes y veo que tengo: US$ 0,75 pero quisiera saber si ando bien a ver si me ayuden si va bien:


Espero me respondan para tener una idea si estoy llendo bien!.

Gracias

Última edición por tavitooo; 09/05/2008 a las 10:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 10:24
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Ingresos de hoy!

eCPM = coste (o ingreso, desde el punto de vista del webmaster, y no del aunciante), por cada mil impresiones. Se obtien a través de una sencilla regla de tres:

Si por 3 impresiones te pagan 0,75 $, entonces ¿cuánto obtendrías -de seguir esa misma proporción de ingresos-, si tuvieras 1000 impresiones?:

0,75 x 1000 / 3 = 250$

Justo al lado del rótulo ese de eCPM verás un signo de interrogación sobre el que puedes cliquear para obtener esta misma información (o parecida).

PD: Te recomiendo que no cliquees en tus propios anuncios, porque google se dará cuenta,y te cerrará la cuenta de adsense. Ese ratio de clics por impresiones es inusualmente alto, altísimo, extraordinariamente alto, aunque debido a las pocas impresiones que tienes, incluso podría considerarse aceptable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

ah buen dat, y entonces mi "CTR de la página" debe ser siempre bajo? y com hago para que baje ese porcentaje?. Pero luego dices que puede ser aceptable? mm no entiendo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 11:51
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Ingresos de hoy!

Cuando son tan pocas las impresiones, los resultados obtenidos son poco o nada significativos (por eso te lo acepta google, pero tampoco te lo aceptará si ve ese ratio de manera continuada). Si tuvieras 3000 páginas impresas, y 2000 clics (siguiendo la proporción de clics por impresión que ahora tienes), google no lo aceptaría porque a todas luces serían clics fraudulentos. Por ponerte un dato razonable, el CTR puede rondar entre un 2% y un 10% dependiendo de muchos factores (temática, integración de los anuncis, ets), pero nunca un 66%.

Simplemente debes integrar tus anuncios en la web (sin engañar al usuario, ni incitarle al clic), y trabajar para que la web funcione y reciba visitas. Y recuerda: jamás cliquees en tus anuncios, porque si google te cierra la cuenta de adsense, no la podrás recuperar jamás.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

Hola ok ok ya la voy entendiendo por cierto impresiones le llamas a clics? disculpa esta interrogante.

Última edición por tavitooo; 09/05/2008 a las 10:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ingresos de hoy!

impresiones son las visualizaciones de la pagina y clics, los clics que se hagan en los anuncios, es alto realmente la cantidad de clics por las visitas, mas o menos de cada 10 personas que entran 2 hacen clic en los anuncios

esta web es nueva? cuantas visitas diarias recibe? cual es su tematica? esto nos puede dar mas idea
__________________
www.elumina.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

Entonces que no solamente No tengo que dar clics en mis anuncios sino que tampoco Yo mismo puedo visitar mi pagina? porque sino sale en mis impresiones como fraude mmm? mm algo nueva tendra unos 8 meses pero recien le he puesto adsense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ingresos de hoy!

Lo de no hacer clic en tus propios anuncios es seguro, no debes hacerlo porque google lo penaliza y te puede suspender la cuenta.
No estoy seguro en cuanto a visitar tu propio sitio, siendo webmaster es imposible no hacerlo, quizas hay algun limite, no lo se.
__________________
www.elumina.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

Entonces se me ocurre algo malicioso, si tengo una web de mi competencia y veo que tiene adsense y para fastidiar le puedo dar varias veces clic a ese adsense para que lo sancionen de por vida a esa web de mi competencia?. COmo google sabe quien es quien?
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 15:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Ingresos de hoy!

Cita:
Iniciado por tavitooo Ver Mensaje
Entonces se me ocurre algo malicioso, si tengo una web de mi competencia y veo que tiene adsense y para fastidiar le puedo dar varias veces clic a ese adsense para que lo sancionen de por vida a esa web de mi competencia?. COmo google sabe quien es quien?
Lo más probable es que seas tú quien se quede sin AdSense.

Aunque nadie sabe exactamente los controles antifraude que sigue Google hay uno evidente y muy sencillo, anotar la IP de los que entran en el panel de administración de AdSense. Si luego detecta clicks en las webs de esa cuenta que coinciden con esa IP es evidente que son del webmaster de esas webs.

Y si haces clicks en otra web que no es tuya, sabe la IP de donde vienen esos clicks, compara con la lista de IPs de los propietarios de cuentas AdSense, te encuentra y te quedas sin cuenta AdSense.

Lo anterior hay que refinarlo un poco para el caso de IPs dinámicas, pero si cuadran las horas ya te han pillado aunque tengas IP dinámica. Y por supuesto, este será uno de los cientos de controles que hacen. Aparte de que no creo que contabilicen n clicks seguidos provenientes de la misma IP, no es lógico que le cobren al anunciante por ellos ni le paguen al webmaster.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

en mi panel de control de adsense me dice que puedo poner un buscador de google me sale esto:
AdSense para búsqueda - Inicio <-- le doy clic ahi pero me abre info y no me sale para crear mi buscador mm...

Última edición por tavitooo; 09/05/2008 a las 10:12
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 23:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ingresos de hoy!

Sin dudas tus clicks son fraudulentos, denunciado :)

Aparte de denuncie a Google por publicar tus estadisticas, les mandé screens ;)

Última edición por BiTwer; 09/05/2008 a las 02:13 Razón: Que mierda te importa
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ingresos de hoy!

Te recomiendo que no publiques tus estadísticas pues es algo que va contra la politica de Adsense.
Si todavía puedes, edita tus mensajes anteriores y borra las estadísticas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ingresos de hoy!

Adsense esta bien pensado, quizas no sea perfecto, pero no traten de engañarlo para ganar mas, no se hacen mucho problema en suspender cuentas.
__________________
www.elumina.com.ar
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

BitWer, Yo tambien te denunciare entonces por publicar tus estadisticas ya les mandé a google tambien es facil solo que ya lo has editado y cambiado
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ingresos de hoy!

Cita:
Iniciado por BiTwer Ver Mensaje
Sin dudas tus clicks son fraudulentos, denunciado :)

Aparte de denuncie a Google por publicar tus estadisticas, les mandé screens ;)

Por favor no insultes nadie te ha insultado amigo, algun moderador por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.