Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ingresos de smowtion

Estas en el tema de Ingresos de smowtion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, recientemente he abierto una cuenta en smowtion y estoy probándolo. Alguien que lo use puede decirme si con una web de 2300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 03:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Ingresos de smowtion

Hola a todos, recientemente he abierto una cuenta en smowtion y estoy probándolo.

Alguien que lo use puede decirme si con una web de 2300 visitas al día y 12.000 páginas vistas al día es más o menos normal generar unos ingresos diarios de 4,16 Dolares ? Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ingresos de smowtion

Smowtion es bastante bueno, una web que nuuunca le hice publicidad ni intercambié enlaces me generó 4 dólares (se que no es mucho) en un solo día pero lo malo que fue solo ese día. Con ese ingreso podrás cobrar por mes 124 dólares.
Si es poco, que se le va a hacer, no se les puede decir nada. El servicio técnico es espectacular, hasta los domingos contestan. El único problema es que necesitas la información fiscal que para algunos se les hace difícil (como a mí).
Saludos y éxitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 01:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ingresos de smowtion

La verdad que smowtion paga demasiado poco, yo tengo una web con 1800 visitas diarias y no paso de ganar 80 miserables centavos por dia, asi que opte por dejar este sistema
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 01:56
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ingresos de smowtion

A mi de momento no va mal del todo, a pesar de que los clicks son más o menos los mismos, los beneficios cambian desde 2 dolares hasta 15 dolares diarios, en los 7 dias q llevo de mes tengo acumulado 42 Dolares, no esta mal
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 22:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ingresos de smowtion

pues dependerá de la temática de la web @djswing, yo sigo usandolo tengo actualmente desde 2200 hasta 3100 visitas al día, y me esta dando una media de 8 Dolares al día y por que el banner superior izquierdo y el inferior de dentro de los posts lo tengo con otras empresas, que son donde más pinchan en mi blog

Si cuando llegue a los 100 dolares consigo cobrar sin ningún problema, creo que lo usaré como mi sistema publicitario principal..viendo los resultados...
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 08:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Hong Kong
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ingresos de smowtion

Pues mira llevo usando Smowtion bastante tiempo, mis ingresos empezaron en 12 y 18$ diarios con webs de 5000 visitantes. De forma progresiva esos ingresos han ido cayendo hasta ganar 0,04$ / día.
Para colmo Smowtion me debe más de 300$ desde hace 3 meses y cada mes con una historia diferente me aplazan el pago para el mes siguiente.
Ahora estoy esperando que me contesten para que gestionen YA mi pago.
Ya os contaré si pagan y si fiaros de ellos.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 08:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Hong Kong
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ingresos de smowtion

Cuidado con lo que he dicho, tus ingresos caerán en picado si no han empezado a caer ya porque lleva un par de meses este post.
Ademas cuando empiezo a pasar de ellos me empiezan a poner problemas para pagarme más de 300$ (acabo de mirarlo) porque como te digo con 5000 visitas diarias empecé muy bien pero en las últimas semanas estaba sacando 0,04$ y menos al día!!!
Úsalo hasta que empiecen a bajarte los ingresos, después cobra rápido y corre a por otros sistemas sin mirar atrás.
Saludos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
pues dependerá de la temática de la web @djswing, yo sigo usandolo tengo actualmente desde 2200 hasta 3100 visitas al día, y me esta dando una media de 8 Dolares al día y por que el banner superior izquierdo y el inferior de dentro de los posts lo tengo con otras empresas, que son donde más pinchan en mi blog

Si cuando llegue a los 100 dolares consigo cobrar sin ningún problema, creo que lo usaré como mi sistema publicitario principal..viendo los resultados...

Etiquetas: ingresos, smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.