Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ingresos Web??

Estas en el tema de Ingresos Web?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días a todos, Me gustaría saber como puedo analizar un proyecto web, desde el punto de vista económico. ¿Qué costes tiene?¿es preferible alquilar alojamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ingresos Web??

Buenos días a todos,


Me gustaría saber como puedo analizar un proyecto web, desde el punto de vista económico. ¿Qué costes tiene?¿es preferible alquilar alojamiento o comprar un servidor?¿Qué ingresos tienen los portales? ¿a cuanto se paga la publicidad?¿Cómo influye el número de visitantes en el precio de la publicidad?
¿qué tipo de publicidad existe?

Por ejemplo:

Si hay un portal con 5000 visitas, ¿que ingresos tendría?

¿Donde puedo buscar información? o ¿alguien me puede orientar?

Muchas gracias.


  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Repasa los demas hilos de este foro, recuerdo recientes bastantes posts que preguntan exactamente lo mismo que tu, y la verdad, al final uno se cansa de decir siempre lo mismo.
Y ten clara una cosa : NADIE te puede decir cuantos ingresos tendria un portal con 5000 visitas (al dia, al mes , al año, unicas, etc..) sin analizar 100.000 factores distintos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:05
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Por ejemplo este mensaje es uno de los más recientes sobre este tema, y tiene muchas respuestas interesantes:

se puede o no hacer plata por la red ???
http://www.forosdelweb.com/f10/puede-no-hacer-plata-por-red-329265/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias!!

La Verdad Es Que Lo Que Quería Saber, Era Si Existía Una Tarifa Más O Menos Regulada Para La Publicidad. Y Respecto A Los Costes, Si Más O Menos Existe Alguna Aproximación Sobre La Creacion Y Mantenimiento De Las Web...

Lo Dicho, Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.