Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Inhabilitada cuenta adsense.

Estas en el tema de Inhabilitada cuenta adsense. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, hace un tiempo, cuando tenia mi web funcionando, tuve unos percances con unos excolegas, que avisados de no clicar en los anuncios pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 20:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Inhabilitada cuenta adsense.

Buenas, hace un tiempo, cuando tenia mi web funcionando, tuve unos percances con unos excolegas, que avisados de no clicar en los anuncios pues me fastidiaron, y algunas movidas.

Estuve hablando con ellos, expuse el problema y me dijeron que volverian a revisar los clicks, y me dijeron que no me podría crear otra cuenta.

Ahora después de unos años, quisiera ponerlo de nuevo, saben cómo prohiben los de google que te vuelvas a registrar?Por dominio? Por nombre de persona? Por dirección?

Saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Inhabilitada cuenta adsense.

Una vez que adsense te da de baja un sitio, no te lo vuelve a activar, y ese es un problema bastante fuerte, te dicen que revisaran, pero en realidad no lo hacen, porque tienen miles de cuentas que revisar.
Lo que bien puedes hacer son dos cosas:
Crear un sitio nuevo que te sirva de pantalla, para que sobre ese adsense te de una nueva cuenta y esa cuenta la uses en ambos sitios o puedes crear otro sitio y el tuyo actual redireccionarlo todo al nuevo, con su nueva cuenta. ojala te sirva el consejo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Inhabilitada cuenta adsense.

Hasta que relacionen los dominios y adios nueva cuenta. Por suesto a tu nombre no la pongas porque volará tambien.

Las politicas (si te las has leido) son claras y vienen a decir algo basicamente asi: Si te tiramos fuera no puedes volver a entrar.
__________________
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:59
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Inhabilitada cuenta adsense.

Pásate por los foros de dirson a ver si encuentras alguna solución:
http://foros.dirson.com/

Tienen un subforo sobre AdSense y AdWords con bastante movimiento...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Inhabilitada cuenta adsense.

Gracias a todos/as por las respuestas.

Vamos, que si me compro un dominio, lo pongo a nombre de mi hermano y la dirección de mi abuela, ¿lo tengo todo solucionado?

Saludos!!

PD: realmente es otra web, lo que igual podría hacer es esperarme a marzo que se me caduca el dominio y cambiarlo.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 14:13
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Inhabilitada cuenta adsense.

saludos, si!, es lo que dices, si tu nueva cuenta no figura nada de el anterior registro, seguramente que si tu web cumple con las visitas mínimas mientars se te hace el segumiento, seas aceptado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.