Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Iniciar Empresa

Estas en el tema de Iniciar Empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quiero inicar una empresa. es como un centro de llamadas y un internet cafe llamadas a todo el mundo. NECECITO -Un software para las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 09:26
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Iniciar Empresa

Hola quiero inicar una empresa. es como un centro de llamadas y un internet cafe llamadas a todo el mundo.

NECECITO
-Un software para las llamadas a todo el mundo Preferiblemente llamadas a españa
- Un softare para el internet cafe.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 21:53
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Contrata a un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No hace falta contratar a un programador para eso.Es absurdo contratar a alguien, para hacer algo que ya existe, esta probado y funciona.
Hay cientos de programas para gestion de cibercafes y tambien software para el tema de llamadas.
Solo hay que buscar un poquito....preferiblemente en Google, y tienes todo lo que puedes necesitar y mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:09
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Mindango
No hace falta contratar a un programador para eso.Es absurdo contratar a alguien, para hacer algo que ya existe, esta probado y funciona.
Hay cientos de programas para gestion de cibercafes y tambien software para el tema de llamadas.
Solo hay que buscar un poquito....preferiblemente en Google, y tienes todo lo que puedes necesitar y mas.

pues es que me fastidia que vengan tipos hablando en un idioma que uno no entiende... y lo único que se me pudo ocurrir fue eso, además, el tema es INICIAR EMPRESA, y no sé que tenga que ver, pero bueno...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 21:25
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cual programa me recominedas

Cita:
Iniciado por jesusbet
pues es que me fastidia que vengan tipos hablando en un idioma que uno no entiende... y lo único que se me pudo ocurrir fue eso, además, el tema es INICIAR EMPRESA, y no sé que tenga que ver, pero bueno...
-----------------------
caul programa me recomendas para las llamadas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Entra en google, busca, compara, mira caracteristicas y condiciones......
Yo conozco varias alternativas, tanto a nivel personal (skype out, peoplecall, net2phone etc..) como a nivel profesional, pero sin conocer tus necesidades exactas seria muy atrevido aconsejar algo.
Me parece poco serio y profesional el querer iniciar una empresa, y desconocer totalmente el medio sobre el que quieres montar tu empresa,y confiar que alguien te vaya a aconsejar....
Creo que para montar un negocio u empresa hay que mirar todo muy bien, dedicarle tiempo, estudiar a la competencia etc...y no entrar en un foro ,y preguntar que software usar para las llamadas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:18
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Totalmente no estoy de acuerdo con la respuesta de Mindango, ya que en la parte en la que dices que "no debes entrar en un foro a preguntar que software usar", no esta del todo correcto. Ya que una de las mayores fuentes de información son los foros, porque hay mucha gente que te puede ayudar y aconsejarte, y definitivamente todos estoy consejos son por experiencia, y es más fácil que estar contratando a una persona para cada duda que tengas, sobre diferente tema.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.