Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Iniciativa para cortometrajes

Estas en el tema de Iniciativa para cortometrajes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quería saber si habria alguna empresa/ente/persona interesada en patrocinar un pequeño festival de cortometrajes que quiero hacer desde una web relacionada con el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 13:11
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Iniciativa para cortometrajes

Hola, quería saber si habria alguna empresa/ente/persona interesada en patrocinar un pequeño festival de cortometrajes que quiero hacer desde una web relacionada con el tema que tengo. La idea sería que se hiciera cargo de los premios por lo menos, a cambio pues podriamos llegar a cualquier tipo de acuerdo. Si alguien esta interesado que me escriba a [email protected]

Un saludo a todos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 11:42
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si te interesa como premios hopedaje para que los autores de los cortos hagan su web yo podría estar interesado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 19:39
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Fociños, no era la idea que tenía en un principio, pero creo que puede ser interesante, o como premio o como para poder albergar los cortos que participen, escribeme un mail o dame tu dirección para poder ponerme en contacto contigo y hablarlo más detenidamente si te parece.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.