Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Inicio otro Dance de Google ¿Dicen que el Google está loco?

Estas en el tema de Inicio otro Dance de Google ¿Dicen que el Google está loco? en el foro de Negocios en Foros del Web. Inicio otro Dance de Google, en unos dias estara ya disponible la base definitiva, miesntras tanto: www.google-dance.com Tambien dicen que los problemas que esta registrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Inicio otro Dance de Google ¿Dicen que el Google está loco?

Inicio otro Dance de Google, en unos dias estara ya disponible la base definitiva, miesntras tanto:

www.google-dance.com

Tambien dicen que los problemas que esta registrando google en los ultimos meses es porque se le "lleno el disco duro", y estan recurriendo a borrar url, a ajustar las tecnicas anti spam, y cosas como esas.-

que hay de cierto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 13:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No he oido nada de "disco duro lleno". Yo lo que he leido es que se le ha quedado pequeño el campo identificador de pagina. Segun dicen, puede que google solo podria indexar 2^32 paginas (aproximadamente algo mas 4000 millones de paginas). Si te fijas en el numero que pone en la portada, todavia le queda bastante, pero puede que no. No se sabe exactamente cuantas tiene en la BD. Por eso puede que este haciendo limpieza y quizas este migrando su base a un sistema sin esa limitacion.

La razon de este limite es porque ese es el tamaño del tipo long en C y Linux, que es en lo que esta desarrollado Google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:41
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues que putada. A mi se me habína quedado cortos tinyints y smallints de MySQL, pero 2^32!!!!! Eso es una bestialidad de datos.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:43
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, como es obvio, estamos en otro nuevo dance, que empezo hace 3 dias. Aunque la verdad, yo aun no se si ha terminado el dance anterior!!! jajajaja.

Respecto a lo del limite de google, lo que comenta josemi es cierto, y supongo que no debe de ser problema para google hoy por hoy.

Lo que si espero es que google se deje de experimentos como los del dance anterior!!! que aun no me he recuperado.

Segun se comenta, para el fin de semana todos los datacenters estaran actualizados... recemos para ello.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Tampoco es tan dificil conseguir ampliar ese límite. No creo que sea un problema para google.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 16:06
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Eeem.. para que sirve eso de "Google Dance Tool" ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Aprovechen bien este DANCE y difruten de el pues es el ultimo, que vendra luego?



saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 02:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno apastor, puede que si sea dificil aumentar ese limite. El "problema" es que tienen que cambiar en la base de datos y en todos los programas de indexacion y demas. Luego tienen que hacer que esos programas sigan ejecutandose a una velocidad aceptable. Ten en cuenta que creo que google "crea" sus servidores con un Linux optimizado para el uso que lo dan (eso es una gran ventaja de Linux), y que todo lo que implica el motor de busqueda esta optimizado al maximo. Por eso un "pequeño" cambio como este, puede acabar con el buen rendimiento de Google. Y tambien aumenta el tamaño. En fin, el cambio no es tan "sencillo".

kctus, el google dance tool sirve para averiguar cuando empieza el dance y ver los cambios que reflejara google en sus resultados. Asi puedes saber si tu web mejora (o empeora ) de posicion.

Saludos.

PD: Si dicen que google comienza a hacer actualizaciones mas dinamicas, como comentan en algunos circulos, ¿eso significara que una web este la primera en el desalluno, baneada en la comida y la 35 en la cena? Por supuesto, esto es una exageracion, simplemente que con lo que sufre la gente con las variaciones de posicion, en ese caso puede que aumenten los infartos. O quizas los SEOs se cansan de google y se crea otro mounstro-buscador de moda.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 02:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No digo que sea sencillo pero google puede salir del entuerto facilmente (para ellos, si yo tengo que hacerlo me lo hago encima).

De todas formas ya no me creo nada que tenga que ver con google de lo que se dice en la web.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Esperemos que sea sólo una turbulencia, y que siga el google por años más.-

rodos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 16:35
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pues.. mi web por lo visto sube.. asi q no os metais con google!!! jajaja


Última edición por kctus; 18/06/2003 a las 16:39
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
q son

www2.google.com
y www3


sus datos se refiere a una clasificacion pasada o futura?
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¡Pues sí se habrá vuelto loco!

El caso es que sin apenas promoción, sin "preparar" la web para ser bien mirada en Google (al menos, sin pretenderlo), ya me empiezan a venir visitas a mi proyecto personal.

Y es que, observo las palabras de búsqueda con las que me han encontrado y con varias de ellas... estoy en los primeros puestos

En fin, ya veremos cuanto dura la alegría.

Saludos,
Ababol.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 19:49
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
A mi ultimamente me paso algo similar, con determinadas palabras estamos en el primer puesto... pero casi todas las páginas que nos siguen tienen muchos mas contenidos, mas visitas.. etc etc
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 02:32
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
El caso es que "preparar una web para los buscadores" significa hacer una web sencilla. Por eso mi web está también muy bien posicionada
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pues si Google está de baile, este debe ser breakdance.

Menciono esto porque accediendo a las páginas de Google a través de las cuales me han encontrado, a veces aparezco y a veces no.

Incluso en un mismo link, en cuestión de horas aparezco y desaparezco como un mago de circo.

Menos mal que no me preocupa tener muchas visitas, sino ya me habría dado un ataque al corazón.

Saludos,
Ababol
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 13:54
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mientras estemos de dance, las subidas y bajadas dentro del maremoto google son normales. Cuando llegue la calma, todo se estabilizara.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 08:21
Avatar de Nukelino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ps"!, ahora entiendo, pense que mi sitio estaba fracasando!"

De 5 Mil vicitas baje a 2mil y pico, no entendia nada!!! en mis estadisticas un dia vi que no tenia accesos desde google... eso me llamo mucho la antencion, ya que la mayoria entran de alli, estoy muy bien posisionado ( o estaba), actualmente cuesta recuperar el trafico que generaba google como estaba....

Recuperare algun dia esos 5mil??
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 14:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Cuando llegue la calma, todo se estabilizara.
Desengáñate, nunca llegará la calma.

Google necesita ir cambiando sus algoritmos de priorización de webs regularmente porque cuando se descubre como funciona, todo el mundo intenta adaptar sus webs para aparecer mejor.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.