Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Insertar un video en un email

Estas en el tema de Insertar un video en un email en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Les comento que estoy trabajando en un club y hace poco se hizo una fiesta por el 50 aniversario. A partir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Insertar un video en un email

Hola a todos. Les comento que estoy trabajando en un club y hace poco se hizo una fiesta por el 50 aniversario. A partir de la fiesta se hizo un video.

Lo que queremos hacer es enviarle un mail a todos los socios y tratar de que en el mismo mail se vea un video corto de 1.30 min.

Pense que subiendo el video a youtube ( o algun sitio similar) y copiando el codigo html sobre el email escrito no en texto plano sino en html tambien lo iba a poder ver bien, pero lo unico que me muestra es el codigo.

Me podrian dar una idea sobre como puedo insertar el video en el email?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 04:42
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Insertar un video en un email

Pues no se si funcionaría, pero igual una opción es descargar el vídeo completo FLV con alguno de los millones de herramientas que hay para descargar vídeos de youtube y atacharlo al mail...

Ya te digo que no se si funcionaría, pero es lo que yo probaría...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Insertar un video en un email

Eso no funciona, sólo se adjuntaría el email al correo, pero no se vería insertado allí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 21:52
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Insertar un video en un email

hasta donde se, no se puede previsualizar un video, un flash o cosas por el estilo en un correo, lo mejor que puedes hacer es mandar un link donde se pueda ver o como te dicen, atacharlo al mail y que el cliente lo descargue y lo vea
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog

Etiquetas: email, incrustar, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.