Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Instalando oscommerce. Creacion de Database

Estas en el tema de Instalando oscommerce. Creacion de Database en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amigos, Tengo una duda con respecto al paquete de solución comercial de OsCommerce ( www.oscommerce.com ), en el asistente me indica que para realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 12:25
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Instalando oscommerce. Creacion de Database

Saludos amigos,
Tengo una duda con respecto al paquete de solución comercial de OsCommerce (www.oscommerce.com), en el asistente me indica que para realizar la instalación debo de colocar la carpeta de "catalog" en el disco local (que vaya a usar como raiz), o a mi raiz local de mi website (http://www.misitedeventas.com/catalog/), luego me solicita mi base de datos hecho en MySql, ahora la pregunta es yo tengo que crear la base de datos completa o hay alguna que me he olvidado de revisar. Si tengo que crearla todo de nuevo hay un gif a modo de mapa de como es su extructura, ¿Lo podria realizar en Access XP2003, o tengo que crearlo en mysqladmin?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.