Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

instalar Paypal en el servidor

Estas en el tema de instalar Paypal en el servidor en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos. bueno, voy a plantear mi problema que seguro que otros muchos programadores habran tenido. quiero realizar pagos directos desde un sitio web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:05
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
instalar Paypal en el servidor

hola a todos.

bueno, voy a plantear mi problema que seguro que otros muchos programadores habran tenido.

quiero realizar pagos directos desde un sitio web. de manera que el usuario pueda introducir su tarjeta de credito sin necesidad de desviar la peticion a la pagina oficial del PayPal.

existe un SDK de Paypal en PHP disponible:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...DevKit-outside

de manera que se instala en el Servidor siguiendo las instrucciones dadas y que hace posible que estos pagos puedan realizarse.

el problema es que para instalar el paquete necesito privilegios de superusuario (root) y hasta ahora no he podido instalarlo.

alguien se ha visto en el mismo problema???
conoce alguien un metodo similar por el cual se pueda introducir la tarjeta de credito y realizar pagos???

muchas gracias a todos.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.