Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Instalo y patrocino blog (dominio) a quien quiera

Estas en el tema de Instalo y patrocino blog (dominio) a quien quiera en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, pues instalo y compro el dominio (.com o .es) a todo el que quiera, no necesita tener ningun conocimiento solo ganas de escribir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalo y patrocino blog (dominio) a quien quiera

Bueno, pues instalo y compro el dominio (.com o .es) a todo el que quiera, no necesita tener ningun conocimiento solo ganas de escribir un blog sobre su hobbie o interes o lo que le apetezca.
Condiciones: Sera un blog libre de publicidad y al que puede acceder todo el mundo.
La persona tiene que tener ganas de escribirlo de verdad, no que escriba un post de presentacion y deje abandonado el blog, para eso no me molesto.

Si me gusta como escribis ahi posibilidad de que os ofrezca trabajo, pero eso me lo reservo para mi...

Interesados, contactarme en el e-mail o msn yomismo4441 [arroba] hotmail . com

Ya les he instalado un blog a una asociacion para un equipo de futbol y estan bastante contentos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.