Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Insultos a domicilio se oferce

Estas en el tema de Insultos a domicilio se oferce en el foro de Negocios en Foros del Web. Se me ocurrio este negocio no explotado a ún. El de insultos a domicilio. Necesita decirle lo que no se anima a su ex, su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Insultos a domicilio se oferce

Se me ocurrio este negocio no explotado a ún.

El de insultos a domicilio.

Necesita decirle lo que no se anima a su ex, su jefe, socio/a o la vecina molesta? Doy servicio de insultos a domicilio, puedo ir de elegante sport o estilo barra brava, dispongo de amplio repertorio de insultos irónicos,citas filosóficas para gente idiota o directamente puteadas con agregados como: sos una mi..., te vas a morir de solo morderte la lengua
pelotudito, o te voy a llenar la cara de dedos gordo/a barrigon/a, vieja
chancletuda con bigotes, o quien te crees ?una lady que compras la ropa en
Once y los zapatos te quedan grandes porque los elegis en la feria americana
y gastas en algodon para rellenarlos.

Hay estilos para elegir de acuerdo a la nacionalidad del insultado, por

A-chiita justo me viene a tocar ver a esta guevon/a(chile),

B-Mirá mulatita, mejor pintate los dientes de oro que cada vez que te reis, pareces un collar de Mirta Legrand(Venezuela),

C-Anda a hacer chipá y comprate unas ojotas nuevas(Paraguay).

Se aceptan sugerencias de otros insultos.por ej.:

1-tenes un rostro de pasado inteligente, lástima el presente.
2-tu rostro me recuerda un paseo por las serranias, con el viento moviendo las hojas y una vaca mirandome...

Si le interesa el negocio, respondame, si le parece estúpido, (yo y el negocio, no Ud).por favor insulteme inteligentemente.
He dicho
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Hola

en Galicia hay una negocio similar

si alguien debe dinero, le envían al "torero", un tipo que va disfrazado de torero y se hace en la puerta del negocio hasta que el "cliente" decide pagar después de que medio pueblo o ciudad se haya reído de él deudor y se haya hartado de tener al torero durmiendo, cantando, bailando... en su puerta

y por lo que tengo entendido, es BIEN efectivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Si en Argentina se ofrecía un servicio similar al que menciona Ramonjosegn, salía por la TV. Hoy día no sé que pasó con el negocio, pero parecía efectivo.
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

bueno,una cosa es el torero,pero este chico dice que quiere mandar a uno alli a insultar.A ver esque la historia puede terminar alli con la policia y dandose de ostias,no se yo esto.

Aqui en una ciudad cercana somos mas "suaves",aqui tenemos el cobrador que te cobra. El otro dia en medio de la calle de este pueblo vecino, se trajeron un elefante con una flecha gigante que decia : me quedo aqui hasta que me paguen.

La ciudad entera estaba alli.Suerte en tu atrevido negocio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 01:16
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

jajajajajajajajajajajajajaja quq bueno!!! pero creo que seguramente te meterás en grandes problemas.

Yo hace poco contraté a uno de estos cobradores y tardarón muy poquito en pagar lo que debían
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 03:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

¿esto es gracioso?

Dejando a un lado si es legal o no, que lo dudo, al menos en España. Ya verás que poco tardas en ver unas sirenas (y no me refiero a las que viven en el mar).

A parte de una tontería (por no decir otra cosa) me parece denigrante.

¿te gustaría que te lo hicieran a ti? ¿te gustaría que se presentaran en el balcón de tu madre o padre y le dijeran gorda vieja? Visualiza la situación y verás como puede terminar la historia en algunos casos...En algunos hasta preferirás que quién venga a buscarte sea la policía.


SAludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insultos a domicilio se ofrece

Estimados amigos, este tema, que en verdad lo escribí con humor, lo puse para ver las respuestas de la gente.La historia verdadera me sucedió hace poco.Me estaba mudando de una casa despues de casi 18 años de alquilarle a una mujer verdaderamente desagradable en todo sentido.Malhumorada, fea...muy fea, de casi 75 años, paranoica, ciclotimica, etc.Habia periodos que me llamaba para consultarme amablemente por cualquier motivo(albañileria, electricidad, fotografía) y en otros casi no me saludaba.Yo tenia mi estudio de video profesional en un primer piso y ella y el hermano en un local debajo. Decidí mudarme solo por salud mental Cuando se enteró que me iba se enojó mucho, claro siempre fuí cumplidor. Para la mudanza contraté a un joven de mi confianza, y en un momento, bajando maderas de escenografía y otras cosas empezó a gritarme al descascararse una pared por un golpe.Soy una persona adulta, con hijos adultos y nietos.Se pueden imaginar que tengo la enseñañza de respetar a los ancianos y a las mujeres.Asi que lo unico que podía hacer era responderele de manera adulta y educada.Esta mujer pensaba que era debil de caracter, pero en un momento el joven de la mudanza, no aguantó más el maltrato que yo recibia y la puso en su lugar insultandola como muchas veces solo lo pensaba, le dijo quien te crees que sos vieja de mi... actuas como un dictador, solo te falta tener tu propio campo de concentracion, hija de p... te vas a morir y la caca de un perro es mas valiosa ahora que vos.., yo disfrutaba internamente y solo atiné a decirle bajto, bueno basta Matias, pero mi gesto era: seguí que se lo merece.Todos saben que una mudanza es de lo mas estresante, y yo estaba trabajando desde 2 meses antes llevando equipos a un deposito. La conclusión es que al salir a la calle me sentí tan bien animicamente, que me reia de la situación y en tono de broma puse este "post" simplemente para testear la reaccion de mi propuesta.Soy publicista y me gusta sondear temas, espero recibir en tono de broma otros insultos para luego ponerlos en un sitio de encuestas "ONLINE"
Para cobrarle a morosos, lo mejor es un abogado vestido de torero...jeje
En la Argentina habia cobradores con levita y galera, pero el dueño de la empresa no le pagó a sus cobradores...asi que cerró
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 13:19
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Hola

en Galicia hay una negocio similar

si alguien debe dinero, le envían al "torero", un tipo que va disfrazado de torero y se hace en la puerta del negocio hasta que el "cliente" decide pagar después de que medio pueblo o ciudad se haya reído de él deudor y se haya hartado de tener al torero durmiendo, cantando, bailando... en su puerta

y por lo que tengo entendido, es BIEN efectivo
Simplemente genial, ojalá en acá en Argentina existiera lo mismo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Jajaj aca en Mexico hay algo mucho mas efectivo y que en lo personal em gusta mas. Las Demandas :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

En México en la parte norte creo que hay o había algo similar al torero, sólo que este era un mariachi vestido de rojo e igual se paraba en frente de la casa o lugar del deudor.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 17:40
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Sonrisa Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

En mi pais, Venezuela, y en especial es mi region hay algo super efectivo, los wayuus, son indigenas (nativos) que cobran por ti, llevan una volqueta (camion, 3.50, etc) con al menos 30 de ellos, y crean un campamento en la casa del deudor y se dedican a beber ron y hacer fiestas hasta que el deudor pague, hay gente que deja su casa por los guajiros, lo malo es que son peligrosos, aqui si insultas a alguien te dan un tiro, XD.
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:22
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Cita:
Iniciado por Edig Ver Mensaje
Jajaj aca en Mexico hay algo mucho mas efectivo y que en lo personal em gusta mas. Las Demandas :D

no creo que sean ni tan efectivas ni tan económicas como las opciones que se han mencionado...
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 21:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Cita:
Iniciado por Edig Ver Mensaje
Jajaj aca en Mexico hay algo mucho mas efectivo y que en lo personal em gusta mas. Las Demandas :D
Y además en mi país las demandas no son nada efectivas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 22:10
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

pues yo aca en mexico tengo un sin fin de programas de radio en donde se les hacen bromas a los enemigos y nadie se entera de donde es el responsable son sumamente divertidas,

tamb un insulto mexicano seria:

pinche bodegero(guey) chinga tu madre(no se si solo en mexico se dija asi)

algunos cambian la palabra pinche por pinchi

lo siguiente lo saque de esta pagina foros.redusers.com/tema-libre/insultos-mexicanos/

Cita:
jajajajaja,
aqui van algunos insultos que les pueden interesar (afortunadamente soy
veracruzano, el estado mas malhablado de México):



hijo de tu puta madre = insuklto

hijo de la verga = insulto

valio verga = algo salio mal

vete a la verga = insulto

sacate a la verga = insulto, equivalente a vete a la verga

pinche pendejo = insulto

pinche wey = insulto aunque no tan fuerte como los otros

pinche puto culero = insulto

hijo de tu reputisima madre = insulto

vales pa` pura madre = se lo dices a alguien que hizo alguna estupidez

valiste verga = se lo dices a alguien que le hiciste alguna broma o algo asi

esto ya chingo a su madre = algo salio mal

mamame el pito = insulto

mamame la verga = insulto

chingada madre contigo = se lo dices a alguien que te lleva la contraria

te pasas de verga = se lo dices a alguien que hizo alguna broma pesada o que hizo algo malo

no mames, wey = se lo dices a alguien que te conto algo que te asombro

pinches culeros = culero se refiere a alguien que se pasa de verga

no me vengas con mamadas = se lo dices a alguien para que deje de molestar

no me vengas con chingaderas = equivalente al anterior

no seas mamón = se lo dices a alguien que dice algo sin sentido

chingon = adejtivo equivalente al grosso argentino

esto es una chingonería = esto es grosso

... y un laaaaaargo etcetera!!!



PD para dbertua: se les dice chilango a las gentes que viven en la
capital, en el DF. Por alguna razon, siempre hay rivalidad entre las
personas que viven en provincia y entre los que viven en la capital,
aunque hay sus excepciones, porque yo vivo en el estado de veracruz, y
aqui como que los chilangos son indiferentes para nosotros; pero en
otras ciudades como Monterrey, Guadalajara, sobre todo al norte de
México, no los quieren a los chilangos, quien sabe porque.


cabe mencionar el significado de chingon segun una pagina de internet
Cita:
chingón, na.
1. adj. malson. Méx. Dicho de una persona: Competente en una actividad o rama del saber. U. t. c. s.
ahora creo que chingon es una palabra orgullosamente mexicana jajajajajaa
__________________
...

Última edición por zaetoner; 31/07/2009 a las 22:20
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Bueno , veo que puedo viajar tranquilo a Mejico, puedo insultar sin sentirme extranjero.
Un insulto ironico que se me ocurre sería algo así como: cambiate las ojotas de cuero que nadie te toma como chilango, mamon.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 21:17
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

QUEEEEE???? darle a otro el placer de "comunicarse amablemente con mi ex", NOOOOOO!!! ni por todo el oro del mundo!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Insultos a domicilio se oferce

Cita:
Iniciado por scabral Ver Mensaje
QUEEEEE???? darle a otro el placer de "comunicarse amablemente con mi ex", NOOOOOO!!! ni por todo el oro del mundo!!!
Caramba, aca hay otro negocios...
1-Como entre el amor y el odio hay un hilo invisible que aveces se corta, sería práctico para divorciados que se odian e insultan, un hotel con paredes acolchadas para que no los escuchen y una cama redonda con colchon de agua.
2-Grabar en video el insulto desde una playa o spa de lujo acompañado por sta/sr. atractiva/o y enviarselo por email para que se vea desde un sitio web(como el mio videonet-tv com)
3-Ofrecer insultos para divorciados o parejas sordomudas con mimos para que insulten con gestos, se puede agregar un rubro de mimos gay y/o lesbianas, para parejas idem.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.