Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

integacion de adss en mi web

Estas en el tema de integacion de adss en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Que opinan de la integración de adsense en mi sitio web www.vidalucida.com Espero sus comentarios y recomendaciones. Por cierto. me ayudan a promocionar mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
integacion de adss en mi web

Que opinan de la integración de adsense en mi sitio web www.vidalucida.com

Espero sus comentarios y recomendaciones.

Por cierto. me ayudan a promocionar mi sitio web? si tienen un sitio web con temática similar a la mía pónganse en contacto conmigo para intercambiar enlaces de texto.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:19
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: integacion de adss en mi web

En la pantalla inicial: me parece que estan un poco solos los anuncios, ese recuadro sin duda no le ayuda, aparte que en la parte izquierda dice "Anuncios" y luego un banner de 120x600 creo.

Si bien es cierto el roba página la mayoria de las veces es el mas clickeado, en esa forma en que lo presentas no representa algo llamativo al lector potencial de anuncios.

En cambio el banner de arriba lo veo bien, llama la atención.

En tus Secciones: Ahi los veo muy bien, ya que el contenido no te deja otra opcion, con lo que tienes esta muy bien. Aunque si yo fuese tu, pusiera un 468x60 centrado justo debajo de tu ultima seccion.

El FORO: La verdad con lo que tiene suficiente, no me enfocaría en poner publicidad en ese sitio, por una sencilla razón tus visitantes son asiduos, por ende ya sabran que es publicidad y que no, y dudo mucho que le den clicks a tus anuncios, y si se llega el caso en que le den, Google puede anularlos al pensar que son fraudulentos.

En tu Blog: Te recomiendo que mezcles un roba pagina con el texto que estas escribiendo, con lo que dice, imagino que te llegaran anuncios bien pagados. Te digo esto por que veo muchos enlaces de textos de anuncios google, para ser exactos uno por cada post, y esto llega al lector como un acoso para que le des click a su publicidad, ademas son muy mal pagados por lo general. Sin Embargo un enlace de ese tipo bien puesto te puede dar muy buenos resultados, haciendolo sutilmente, como si fuese un Menu en la barra lateral o de forma horizontal al inicio de los POST.

En fin consejo sano, aplicale los anuncios junto a tu contenido para que llame la atencion del lector.

Si te gusto mi recomendacion " Me puedes dar KARMA" :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: integacion de adss en mi web

Gracias por la recomendación y el tiempo en ver mi sitio.

Hay algunas cosas que no comprendí y quiero preguntartelas:

Cuando dices: "me parece que estan un poco solos los anuncios, ese recuadro sin duda no le ayuda, aparte que en la parte izquierda dice "Anuncios" y luego un banner de 120x600 creo."

Te refieres a que la palabra anuncios aparece demasiado? o te refieres a otra cosa?
Lo del cuadrado central, si, está aislado pero curiosamente está generandome mas clicks que los otros...

Otra cosa que no comprendí: ¿Que son los roba página? Perdón mi ignorancia.

Respecto a mi blog, me parece una muy buena idea. Además esos anuncio de texto casi no generan clicks y tengo ese espacio mal ocupado. Intentaré poner los anuncios como cabecera de los post. Gracias por la idea.

Y ahí te doy mi karma. Un abrazo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 18:33
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: integacion de adss en mi web

Cita:
Iniciado por elefantito Ver Mensaje
Gracias por la recomendación y el tiempo en ver mi sitio.

Hay algunas cosas que no comprendí y quiero preguntartelas:

Cuando dices: "me parece que estan un poco solos los anuncios, ese recuadro sin duda no le ayuda, aparte que en la parte izquierda dice "Anuncios" y luego un banner de 120x600 creo."

Te refieres a que la palabra anuncios aparece demasiado? o te refieres a otra cosa?
Lo del cuadrado central, si, está aislado pero curiosamente está generandome mas clicks que los otros...

Otra cosa que no comprendí: ¿Que son los roba página? Perdón mi ignorancia.

Respecto a mi blog, me parece una muy buena idea. Además esos anuncio de texto casi no generan clicks y tengo ese espacio mal ocupado. Intentaré poner los anuncios como cabecera de los post. Gracias por la idea.

Y ahí te doy mi karma. Un abrazo!
Claro sin duda ese es el que mas te debe de generar, pero hay aspectos mejorables, como no dejarlo tan aislado y si lo vas a poner en la entrada te convendria acompañarlo con algo de texto relevante, para que el lector si ve algo interesante en los anuncios los tiene muy cerca para darle clicks.

La palabra "Anuncio" Corre a la gente, imagino que el 120 x 600 no te debe de dejar mucho. La idea final es que el Anuncio no parezca anuncio.

Roba Pagina son los cuadrados : 300x250 u otro tamaño.

Con los links te recomiendo los mescles con algunos menues que tenes, si te dejan algo, ademas te recomiendo un buscador de google en tu blog, no generan mucho pero por lo menos si el lector tiene algo que buscar y ocupa tu buscador pues algo va a quedar si le da click a un anuncio.

PD: No soy gurú de Adsense, pero en dos o tres paginas no me ha ido mal con la colocación en los mismos. Tu sitio me sigue pareciendo interesante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: integacion de adss en mi web

Cita:
Iniciado por cesarpi80 Ver Mensaje
Claro sin duda ese es el que mas te debe de generar, pero hay aspectos mejorables, como no dejarlo tan aislado y si lo vas a poner en la entrada te convendria acompañarlo con algo de texto relevante, para que el lector si ve algo interesante en los anuncios los tiene muy cerca para darle clicks.

La palabra "Anuncio" Corre a la gente, imagino que el 120 x 600 no te debe de dejar mucho. La idea final es que el Anuncio no parezca anuncio.

Roba Pagina son los cuadrados : 300x250 u otro tamaño.

Con los links te recomiendo los mescles con algunos menues que tenes, si te dejan algo, ademas te recomiendo un buscador de google en tu blog, no generan mucho pero por lo menos si el lector tiene algo que buscar y ocupa tu buscador pues algo va a quedar si le da click a un anuncio.

PD: No soy gurú de Adsense, pero en dos o tres paginas no me ha ido mal con la colocación en los mismos. Tu sitio me sigue pareciendo interesante.
De nuevo muchas gracias por tus recomendaciones, si te pasas por la web verás alguna reforma que hice utilizando tu consejo. En cuanto al blog estaré implementando algunos cambios también, el buscador de google es también otra muy buena idea, se me había pasado por alto.

Para ponerle un anuncio como encabezado del post deberé hacer algún código especial, no se como hacerlo aún, si tenés alguna idea te lo agradecería, sino ya estaré preguntando por aquí.

Un abrazo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 12:12
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: integacion de adss en mi web

Insertar Adsense en Un Blog Podes pasar por ahi para lo de tu adsense en el blog ahi te indica.

En cuanto a la remodelacion, te quedo muy bien, probalo asi por 1 mes, y luego lo pruebas inverso, Texto a la izquierda y Adsense a la derecha, que pienso que es lo mejor, y despues decide a que lado lo dejas.

En tus artículos tambien puedes mezclarlos, de hecho la idea es que esten mesclados para un mejor porcentaje de click, ya luego vez si solo texto te conviene, por que talvez los anuncios graficos llamen la atencion y puedas hacer una fusion, Texto + Grafico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: integacion de adss en mi web

Cita:
Iniciado por cesarpi80 Ver Mensaje
Insertar Adsense en Un Blog Podes pasar por ahi para lo de tu adsense en el blog ahi te indica.

En cuanto a la remodelacion, te quedo muy bien, probalo asi por 1 mes, y luego lo pruebas inverso, Texto a la izquierda y Adsense a la derecha, que pienso que es lo mejor, y despues decide a que lado lo dejas.

En tus artículos tambien puedes mezclarlos, de hecho la idea es que esten mesclados para un mejor porcentaje de click, ya luego vez si solo texto te conviene, por que talvez los anuncios graficos llamen la atencion y puedas hacer una fusion, Texto + Grafico.
Muchas gracias por el enlace, lo estaré probando.

Un abrazo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.