Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integracion de pasarela de pagos con Authorize.net

Estas en el tema de Integracion de pasarela de pagos con Authorize.net en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, Quisiera saber si alguien ha hecho esto que lo necesito urgentemente, ya solo me falta poco para completar mi checkout en mi web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 21:37
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Integracion de pasarela de pagos con Authorize.net

Saludos,
Quisiera saber si alguien ha hecho esto que lo necesito urgentemente, ya solo me falta poco para completar mi checkout en mi web con authorize.net

Mi pregunta es:
Cuando yo envio los datos por post a la direccion https://secure.authorize.net/gateway/transact.dll me sale una pagina que estan todos los datos enviados por post y otros datos mas, mi intencion es que si aprobo me lleve a una pagina mia que diga que aprobo y si dio algun error que me lleve a una pagina que cree...

pero que no me lleve a esa pagina y se quede ahi... quiero que se redireccione a mi web luego de que cobre o decline, dependiendo de lo que haga, entonces me lleve a mi web a una pagina determinada..


Necesito esa informacion si aqui pueden ayudarme...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 21:52
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Integracion de pasarela de pagos con Authorize.net

Eso depende mucho de la forma en que envias los datos, si lo haces a través de una redirección es imposible manipular la respuesta.

En cambio si usas otro método, por ejemplo cURL, es sencillo interpretar el resultado de la respuesta y actuar en consecuencia.

De verdad desconozco el sistema que mencionas, pero casi estoy seguro de que debería tener algún SDK/API/Toolkit parar trabajar con ello, ¿sabes algo al respecto?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago

Etiquetas: pagos, pasarela, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.