Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integrantes para nueva empresa

Estas en el tema de Integrantes para nueva empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! La idea que tengo y lo que estoy buscando, son integrantes para la creación de una nueva empresa de diseño web (ó algun portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 15:27
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Integrantes para nueva empresa

Hola! La idea que tengo y lo que estoy buscando, son integrantes para la creación de una nueva empresa de diseño web (ó algun portal comercial). A lo que me refiero es que necesito personas que esten interesadas, y tengan conocimientos sobre la creación, diseño y promoción de una web. No busco grandes expertos, porque como toda nueva empresa no tendría ganancias al principio, pero esto se solucionará con el tiempo; yo soy webmaster y se crear y diseñar páginas, el problema es que no lo puedo hacer todo sólo. Así que espero que hayan personas interesadas, avísenme a [email protected]. Hasta la próxima.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tork
Hola! La idea que tengo y lo que estoy buscando, son integrantes para la creación de una nueva empresa de diseño web (ó algun portal comercial). A lo que me refiero es que necesito personas que esten interesadas, y tengan conocimientos sobre la creación, diseño y promoción de una web. No busco grandes expertos, porque como toda nueva empresa no tendría ganancias al principio, pero esto se solucionará con el tiempo; yo soy webmaster y se crear y diseñar páginas, el problema es que no lo puedo hacer todo sólo. Así que espero que hayan personas interesadas, avísenme a [email protected]. Hasta la próxima.

Hola Tork, me gustaría conocer mas a fondo tus ideales, enviame un email por favor:

[email protected]

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 19:50
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Tork

Me interesa mucho tu propuesta, soy estudiante de Ing. en Sistemas, me desempeño muy bien en el diseño grafico, y me estoy iniciando en el desarrollo web, si crees que pueda formar parte de 'el equipo de trabajo' contactate conmigo [email protected]

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Venga, vamos todos... venga, ¡que los desarrolladores trabajen gratis!

¿Alguien más ofrece trabajo a cambio de aire?

Lo peor es que siempre hay gente interesada.

Seguramente el que está equivocado en esto soy yo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 22:17
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
te molesto si profundizas mas sobre el tema, cual es tu meta ya con al gente reunida hermano>
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.