Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integrar PayPal

Estas en el tema de Integrar PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Quiero simplemente capturar la información de un pago por PayPal en mi web, en añadido un botón personalizado de compralo ya desde la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Integrar PayPal

Buenas,

Quiero simplemente capturar la información de un pago por PayPal en mi web, en añadido un botón personalizado de compralo ya desde la web de paypal, he añadido parámetros avanzados para hacer un callback a una url propia pero no funciona...

Nunca se llama a esa url... no se que puede estar mal :S desde el simulador de IPN si funciona...

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 20:24
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Integrar PayPal

Deberias de poner el codigo original que usas, luego por una coma o una de esas comillas todo sale mal :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Integrar PayPal

Buenas y gracias por la respuesta,

El código funciona ya que en este caso simplemente envio un email. Si llamo a la url desde el navegador envia correctamente el correo,


¿Cuál es el problema? Que esa url es llamada desde el simulador de IPN de PayPal, pero no desde el entorno real. ( desde el simulador llega )
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 20:20
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Integrar PayPal

Hola que tal, otra vez yo.

Yo tambien tengo una tiendita, muy desolada por cierto, pero eso no es lo que importa.

La cuestion es que yo tambien uso el sistema de cobros de otra empresa en mi caso es

DINEROMAIL, ellos tambien ofrecen la posibilidad de hacerse uno mismo de su propia pagina con los parametros que ellos aplican de tal manera que cuando el cliente entre y compre en nuestra web piense que lo hace todo con nosotros.

En mi caso, yo decidi no hacerlo, pues la verdad no entendi lo que trataba el manual.

Pero aqui esta el punto de esto, en mi caso ofrecen un manual muy completo sobre como se hace esa operacion de incluir los datos de ellos sobre nuestra pagina, me imagino que

PAYPAL


debe de tener algo igual.

Bueno mi respuesta suena como la que te daria un niño de 10 años, pèro tomemos la idea que PAYPAL lleva muchos años en esto de los cobros y pagos por internet.

Así que mi consejo es que pruebes diferentes formulas del codigo, empieza por lo simple y asi poco a poco hasta que veas donde es cuando ya no jala, asi le hice yo con la parte de cobrar los gastos de envio, pero vieras que lata es, lo mejor que hice fue re-direccionar todas las compras hasta su pagina de ellos, y que ellos se encarguen del resto, A MI ME FUNCIONA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 20:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Integrar PayPal

Yo tengo ese mismo problema pero lo tengo en el simulador de ipn.
esta funciona ya me funcionaba en otro boton que habia creado y sigue funcionando pero olvide la contraseña de esa cuenta simulada y tuve que crear otra business para crear otro boton con su url de retorno, pero en esta no me retorna nada y no se porque. y no pude recuperar la otra contraseña por que por alguna extraña razon no funciona el cambio de contraseña en el simulador.
espero y alguien nos explique a que se debe esto.
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 21:18
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Integrar PayPal

Aunque viendo bien sus casos, aqui no es le foro para solucionarlo. Pues lo que ustedes tiene son problemas técnicos.

No lo creen....???

Pues aunque afecta su negocio, eso no tiene que ver con negocios y estrategias.

Etiquetas: ayuda-general, integrar, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.