Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integrar Paypal en mi web de modo sencillo

Estas en el tema de Integrar Paypal en mi web de modo sencillo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a ver si podeis ayudarme con la duda que tengo, ya que he revisado la seccion "programadores" de la web de paypal y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Integrar Paypal en mi web de modo sencillo

Hola, a ver si podeis ayudarme con la duda que tengo, ya que he revisado la seccion "programadores" de la web de paypal y no encuentro ninguna solucion a lo que quiero hacer.....

Tengo una tienda virtual en la cual una vez tengo los objetos en el carro de compra puedo seleccionar el modo de pago, ya sea por tarjeta o por paypal.

Entonces me gustaria que en caso de que la opcion escogida sea paypal me aparezca un pequeño formulario donde yo introduzco el EMAIL y la CONTRASEÑA de dicho usuario de paypal.
(ESE FORMULARIO YA LO TENGO HECHO)


Al pulsar a ENVIAR me gustaria que me llevara a la pagina de paypal en caso de que el email y contraseña de dicho usuario de paypal fuesen correctas, y en la web de paypal me saliese ya lo que debe pagar, la cuenta a donde debe ingresar el dinero, y el concepto del pago, todo eso automaticamente (Supongo que eso se pueda enviando mediante variables los datos de la venta de mi web a la de paypal) y que al pulsar el usuario en CONFIRMAR PAGO dentro de paypal, pues se confirmase el pago y el usuario volviese a mi web.


Hay algun modo sencillo de hacer esto???

(he visto como hacerlo para que automaticamente se efectue el pago, sin mostrar la web de paypal al usuario, hice alguna prueba con el sandbox, pero me gustaria saber si se podria hacer para que el usuario vea la web de paypal y si fuese posible, se reflejaran los productos comprados en la misma).


Gracias!

Etiquetas: integrar, modo, paypal, sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.