Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Intento de robo de dominio?

Estas en el tema de ¿Intento de robo de dominio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: A ver si algún experto en el tema de broker de dominios me puede indicar algo. Tengo unos cuantos dominios propios que están bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:45
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Intento de robo de dominio?

Hola:

A ver si algún experto en el tema de broker de dominios me puede indicar algo.

Tengo unos cuantos dominios propios que están bien (a mi entender) y los puse a la venta en sedo.com a ver que tal.

Estuve cambiando DNS y todo eso para aparcarlos y en uno de ellos se me olvidó ponerle el look para evitar transferencias.

Total que recibo una solicitud de transferencia para mi propio dominio, obviamente hecha por un tercero y a mis espaldas.

Varias preguntas:

1- ¿Se puede solicitar una transferencia sin tener que pagar nada?, en Godaddy hay que pagar cuando la solicitas.

1a- Si es que sí, ¿alguien se va a arriesgar a gastarse el dinero aunque sean pocos euros y que luego la deniegue como es el caso de un intento de robo?

1b- Si es que no, ¿hay que preocuparse por otros dominios que tenga (aunque no sean interesantes) ya que pueden pedir transferencias a diestro y siniestro sin gastarse un euro ¿o sólo van a por los que están bien?

2- Si lo intentan robar, ¿es por fastidiar?, ¿por que ha salido en sedo y van a ver si lo trincan? ¿o porque el dominio es realmente interesante?

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
1. a mi no me cuesta nada solicitar una transferencia de cualquier dominio.Creo que al registrador que lo hace en mi nombre tampoco, pq si no no lo haria.
1.b que sentido tiene pedir una transferencia de un dominio que no es tuyo, si no tienes acceso al mail administrativo?Es perder el tiempo
2. Yo creo que o el que lo ha pedido es "tonto" o ha sido un error...

En resumen, si tienes los datos bien, y tienes el control del mail de contacto administrativo, no tienes nada que temer.Pueden perder el tiempo enviandote mails, y que te mosquees....pero repito, que si ha sido algo puntual, es mas facil que sea un error que otra cosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.