Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambiar reviews y artículos

Estas en el tema de Intercambiar reviews y artículos en el foro de Negocios en Foros del Web. Recientemente coloqué un wordpress en mi sitio que nació siendo solo un foro hace un año apróximadamente. Me animé con el blog y realmente le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:56
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Intercambiar reviews y artículos

Recientemente coloqué un wordpress en mi sitio que nació siendo solo un foro hace un año apróximadamente. Me animé con el blog y realmente le agarré el gustito. Nuestra temática está vinculada a informática y negocios principalmente, dentro del ámbito de negocios cabe aclarar que incluso me gusta tocar temas que van mas allá de la web (tengo un pequeño local de venta de hardware).

El sitio tiene PageRank 2 y sostuvo 1.300 visitantes unicos diarios por bastante tiempo, ahora caimos un poco por la reorganización que hicimos pero ya hice el envio pertinente de sitemaps con las nuevas urls, por lo que espero que las cosas vuelvan a la normalidad en un par de semanas.

La propuesta es la siguiente: Invitar a otros bloggers a que escriban un artículo que les sea de agrado-utilidad (previo acuerdo del tema a tocar, obviamente) y/o solicitar que les redacte un artículo sobre un tema en particular. Si revisan un poco mis temas, verán que me atrae mucho vbulletin y pre-armadas en general, pero no son los únicos.

También puedo hacer meramente reviews de sus sitios, aunque para ello creo que Datasitesweb es mejor que yo

Esta no es una oferta del tipo "gran negocio, llenesé de dinero ahora!", sino mas bien un acompañarnos y ejercer algo de "camaradería" entre los que estamos interesados en el tema de informática en general (los amistosamente llamados nerds, geeks, ñoños ).

Hecho mi ofrecimiento les dejo saludos!

EDIT: Por las dudas vale aclarar que el link del sitio es el de mi firma
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 18:01
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Intercambiar reviews y artículos

Si dejamos fuera el intercambio de links y de contenidos, se te ocurre que hay alguna forma en la que pueda ayudarte con lo que hacemos en maestrosdelweb?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 05:22
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Intercambiar reviews y artículos

Gracias Christian, me encanta que siempre estés a disposición de la gente. Mirá, conozco la sección de ustedes en donde critican webs, todavía no siento que la mia esté lista para que me la somentan a ello.

Desde ya te digo que el solo hecho de participar en este espacio me sirve muchisimo, asi que Maestros del Web me está ayudando desde hace mucho a través de fdw.

Si en algún momento ves un contenido que te gusta y lo recomendás o me solicitás una ampliación, sabés que sería una gran ayuda. Fuera de ello, si tenés tiempo y ganas podría hacerte una entrevista desde el ángulo de emprendedor. Mi comunidad está compuesta mayormente por chicos de entre 15 y 25 años (luego estamos los vejetes pero somos minoria), y me gusta publicar contenidos que los inspire a poner manos a la obra en proyectos personales. Tienen muchos conocimientos pero les falta ese empujón para iniciar emprendimientos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Intercambiar reviews y artículos

Nekko: por supuesto que cuentas con toda la Red de Blogs W2G para lo que necesites, solo pega un chiflido y ahi estaremos !

Besos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Intercambiar reviews y artículos

Lo sé Data! Por eso te mencionaba el tema de tus feeds, me interesa seguirte y colarme en algunos momentos :$

Gracias por la buena onda!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Intercambiar reviews y artículos

si ... los malditos feeds, mas vale que lo solucione pronto... :(
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.