Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio De Banners????

Estas en el tema de Intercambio De Banners???? en el foro de Negocios en Foros del Web. Ayuda!!!! manejo un sitio web sobre Cirugia Refractiva, este aparece ya rankiado en google.com y me he dado de alta en diversos buscadores, pero ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: mexico city
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Intercambio De Banners????

Ayuda!!!!

manejo un sitio web sobre Cirugia Refractiva, este aparece ya rankiado en google.com y me he dado de alta en diversos buscadores, pero ademas me gustaria manejar algun programa de intercambio de banner.. a penas estoy empezando con esto de la publicidad en internet... y como se maneja.. asi que agradeceria de mucho algunos consejos.. sobre esto...

como poder hacer para tener mayor numero de visitas????
si, el intercambio de banners es la solucion??!!!!
y cuales son las mejores opciones en el mercado???!!!!!!!

de antemano muchas gracias..

ahhh por cierto el mercado que me interesa es el mexicano... pues es aca en mexico donde ofrecemos nuestros servicios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 16:42
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Saludos.

Ve pensando en hacerte un boletin electrónico para que tus visitantes se suscriban y reciban tu boletin en su correo eso te puede traer visitas continuas, ademas de que si tu boletin tiene buen contenido aumentará la credibilidad de tu empresa y te posicionará como un experto en tu campo.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
intercambio

Hola a nosotros nos interesaria un posible intercambio
www.complethost.com
Utilizamos un adserver, donde podria colocar sus banners a cambio de aceptar algunos nuestros
Un saludo
__________________
http://www.complethost.com
Soluciones Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.