Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

intercambio comercial, ¿buena idea o mala?

Estas en el tema de intercambio comercial, ¿buena idea o mala? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me han propuesto realizar un periodico digital, ¿pensais que es buena idea hacerles la web y ellos a cambio me den publicidad tanto en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:23
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
intercambio comercial, ¿buena idea o mala?

Me han propuesto realizar un periodico digital, ¿pensais que es buena idea hacerles la web y ellos a cambio me den publicidad tanto en su periodico impreso como digital? o lo suyo que cada uno pague lo suyo? es decir que ellos me paguen mi trabajo y si yo quiero publicidad pagarles a ellos?
¿cuanto se puede cobrar por desarrollar un periodico digital? con portada, secciones, buscador, hemeroteca, etc??

cualquier sugerencia o idea me viene bien. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 15:57
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No creo que nadie te de una ecuación matemática para responder a tu pregunta. Yo, en mi modesta opinión personal, les diría que no. Tú trabajas para ganar dinero y luego ya lo invertirás como mejor veas.
Creo que los tiempos de hacer intercambios se acabaron cuando se acuñaron las primeras monedas :P

En cuanto a lo de cuanto cobrar pues sencillamente lo que te lleve hacer la web. Tanto tiempo ---> tanto dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo prefiero cobrar y luego pagar por la publicidad, he tenido muy malas experiencias con los "intercambios" te cuento una vez trabajando en una empresa nos hacian una web por 30.000€ y luego el departamento de marketing de la misma empresa nos pagaba 18.000€ por un powered by... y asi se hizo en vez de descontarlo. Eso si tb se pueden llegar a acuerdos de colaboracion, alianzas y tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:30
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
no aceptes el intercambio si lo estan poniendo al 100%

en vez de publicidad en su diario que te conecten con nuevos clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.