Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio con página nueva

Estas en el tema de Intercambio con página nueva en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, En breve vamos a reabrir www.elenclave.com, una revista digital en la que una gran cantidad de redactores voluntarios escriben artículos sobre diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 03:34
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Intercambio con página nueva

Hola a todos,

En breve vamos a reabrir www.elenclave.com, una revista digital en la que una gran cantidad de redactores voluntarios escriben artículos sobre diferentes temas desde un punto de vista juvenil y subjetivo.

Esta es la segunda andadura que inciamos en la red, asi que ya tenemos un público bastante fiel, pero nos gustaría ampliarlo.

Buscamos gente interesada en hacer un intercambio de banners con nuestra web. Nosotros aseguramos apariciones del banner en la página principal en un banner rotativo que expondremos y aparición permanente en la sección links de la web.

También animamos a gente que le guste escribir sobre temas serios que se una a nuestra plantilla de colaboradores.

Somos un gurpo de gente con ganas de hacer llegar nuestras opiniones a todo el mundo.

Os dejo mi mail para posibles consultas y para concretar el tema del intercambio. [email protected]

Un saludo a todo el mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 11:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años
Puntos: 5
yo estoy interesado en hacer intercambio de link de texto, ¿si?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 11:57
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pereztroff
yo estoy interesado en hacer intercambio de link de texto, ¿si?
Me parece perfecto, dame tu mail si quieres y me pongo en contacto contigo para concretar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 12:46
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tambien me interesaria hacer intercambio, aca te dejo mi MSN: [email protected] si es que tienes..

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 22:55
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me gusta (generalmente) intercambiar links con paginas de caracter amistoso, pero veo un pequeño problema, o al menos una inquietud, si me lo permite:

Su sitio aparentemente ofrece un foro desde la mismisima pagina de entrada... Hay alguna otra parte en su sitio que yo me haya salteado sin querer, o simplemente no tiene otro contenido aparte del foro...? Donde se encuentra la pagina "permanente" de links?

Pido disculpas si lo ofendo, y tambien por mi ignorancia de antemano... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 02:52
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
No t preocupes Abelius, creo que no me he explicado muy bien. No te has saltado ninguna parte, y a la gente que se esta poniendo en contacto conmigo ya lo estoy explicando.

El foro es algo momentaneo, la web está casi terminada, y espero que la semana que viene ya este colgada. En esa web es donde estarán los links en la página principal y la sección para enlaces.

Lo único que intentaba era sacar la página con una serie de enlaces y no salir a la red con la sección de links totalmente vacia.

Perdonad las molestias y muchas gracias a los q se han interesado por mi propuesta
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:41
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años
Puntos: 5
mariog, mi web a tener en cuenta
www.pereztroff.com

mi mail [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
hola,
me interesa intercambiar links.
mi web es www.llamadasvirtuales.com.ar tengo de PR4 y mas de 300 visitas diarias
mandame un email si te interesa powerenlinea(arrova)gmail.com

Salu2
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.