Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio de enlaces

Estas en el tema de Intercambio de enlaces en el foro de Negocios en Foros del Web. Supongo que este es el foro adecuado para la propuesta que voy a hacer. Si no es así, pido disculpas de antemano. Como el título ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 13:57
yoe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Intercambio de enlaces

Supongo que este es el foro adecuado para la propuesta que voy a hacer. Si no es así, pido disculpas de antemano.

Como el título del mensaje dice, es para promover el intercambio de enlaces entre páginas de contenido similar o complementario, para conseguir así una base de links que a los visitantes de los respectivos sites les pueda interesar.

Mi idea es mas bien crear una sección con enlaces relacionados, que no directamente de igual en temática. Tp se trata de ser mas papista que el papa. Me explico... El criterio de NO complementaria debería ser mas un "estos dos sites no pegan ni en pintura" que "cuanto de diferente tienen estos dos sites?"

Por ejemplo, una página de sexo no pega ni en pintura con una de textos antiguos. Una página relacionada con el arte y la cultura, aunque la temática no sea exactamente la misma, sí.

Pues eso, que si tenéis el mismo interés que yo por crear una buena base de páginas interesantes para nuestros visitantes, aquí estoy para hablarlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 12:26
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Existe una web que te puede servir de utilidad, http://www.intercambioenlaces.com es más o menos lo que andas buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Intercambio de enlaces

Cita:
Mensaje Original por yoe

Por ejemplo, una página de sexo no pega ni en pintura con una de textos antiguos. Una página relacionada con el arte y la cultura, aunque la temática no sea exactamente la misma, sí.

Deacuerdo el sexo esta relacionado con el arte y la pintura.

y es q el sexo es lo q mueve el mundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.