Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio de enlaces.

Estas en el tema de Intercambio de enlaces. en el foro de Negocios en Foros del Web. Coloco enlaces en el directorio http://seomaker.desenredate.com con PageRank=5 No me fijo en el nº de visits ni PageRank. Las instrucciones están en la propia web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Intercambio de enlaces.

Coloco enlaces en el directorio http://seomaker.desenredate.com con PageRank=5
No me fijo en el nº de visits ni PageRank.

Las instrucciones están en la propia web, seguir el enlace.

Saludos.
__________________
Cómo hacer una página web
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Sobre intercambio

No me extraña que no te fijes en el PageRank, pues de tu pagerank 5 no transmites a tus enlaces ni pizca, pues todas tus páginas "secundarias" (las de cada categoría del directorio tienen Pageank 0 porque la principal las enlaza con php.

Oye, no es una crítica destructiva, solo digo que así como lo has puesto parece que vas haciendo un regalo a la gente diciendo que tienes PageRank 5 y que no te fijas en el Pagerank para hacer el intercambio, ojo, que las dos cosas son ciertas, pero da lugar a otras interpretaciones.

un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes razón , todo es debido a que los include en php fue un cambio a última hora. en un principio la index era estática y si tenía el PR que decía. Lo pensaré un poco. Habrá que esperar la visita de Google..
__________________
Cómo hacer una página web

Última edición por seomaker; 20/02/2005 a las 10:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Sobre enlaces

De todas formas, como te dije era una crítica constructiva, y de hecho, me interesa el intercambio, yo sólo pido que las webs con las que intercambio enlaces tengan un mínimo de calidad y, sonceramente, creo que el tuyo es un buen proyecto, por lo que quiero enlazar contigo, mi web es de nueva creación (estamos iniciando un proyecto) y tiene pagerank 0.

si te interesa contactame por messenger en
[mail][email protected][/mail]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.