Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio de Links

Estas en el tema de Intercambio de Links en el foro de Negocios en Foros del Web. Algun webmaster..?? estoy interesado en hacer un intercambio de links ( Blogroll ) mis paginas son http://djpvc.webcindario.com http://paris-hilton.webcindario.com y http://esoterika.webcindario.com ustedes deciden en que pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Intercambio de Links

Algun webmaster..?? estoy interesado en hacer un intercambio de links ( Blogroll ) mis paginas son http://djpvc.webcindario.com http://paris-hilton.webcindario.com y http://esoterika.webcindario.com

ustedes deciden en que pagina pongo su link y yo a cambio pido lo mismo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Intercambio de Links

Hola..!!

Pues bueno estoy buscando la forma de posicionar mi web y para esto estoy buscando webmasters ( de cualquier rango ) que quieran hacer un intercambio de links, osea que yo pongo un link de su pagina o paginas web en las mias y a cambio ustedes hacen lo mismo, como no se trata de hacernos la gran publicidad si no solo que los boots de google, yahoo, msn y demas buscadores indexen nuestras paginas y le den mayor prioridad los links son solo de texto osease una cosa asi " http://djpvc.webcindario.com " y bueno tambien quiza algun usuario de click en ellos y eso es bueno tambien pero la idea orginal es lo primero que dije sobre los boots.

Pues bien cualquiera que este interesado por favor hagamelo saber, como veran no soy un webmaster profesional no, apenas empeizo en esto pero quiero hacer mi lucha.

mi mail es [email protected]

bueno de verdad espero contar con ayuda de otros webmasters y si tienen otras dieas para hacer publicidad de su web comentenlo con migo ya que cualquier propuesta es bien recibida.

gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola Amaury.

visite tu pagina de esoterika.webcindario.com.
me parecio bastante interesante,lo hice porque no cuesta nada
espero que te vaya super bien.
no tengo links para recomendarte.
pero pronto lo tendras
recuerda que las casualidades no existe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
:( No Hay Webmasters Para Intercambiar Links..?? Necesito Hacerle Publicidad A Mi Web's..!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola yo tambien quiero

pues si alguien se interesa en mi pagina el link es

www.paginadetareas.cjb.net

si se interesan escribanme un correo mi imail es

[email protected]

para que yo tambien ponga sus links
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 22:20
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, no tiene nada que ver, pero en tu sitio encontré este mensaje:
Cita:
Hey..!! por favor dale click a los anuncios de google (los que estan arriba de esto) para que pueda mantener el sitio, no sean gachos pliss.
Dime una cosa... CUANTO PAGAS POR TU SITIO????
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 01:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Amaury, por favor, no dupliques los mismos temas en distintos foros.

Temas unidos

saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 05:19
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
podeis añadirlas al directorio www.troglod.com ;P
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
JesusBet que tiene que de malo que ponga eso..?? mira no pago nada pero en principio necesito junatar dinero para terminar de comprar mi equipo:

Interfaz de Audio M-Audio Firewire 1814 $599 US
Sinte Nord Lead 3 $2100 US
GrooveBox Electribe M1 $399 US
Headphones Pionner $180 US
Monitores Alesis $599 US c/u se necesitan 2

Tengo 17 años y vivo solo estoy tratando de sacar dinero de todos lados para poder pagar mi renta, mi comida y mi equipo para poder hacer mejor musica... como vez..??

Poreso incisto en que den click tu le diste click..? si si gracias porque me estas ayudando.

Por cierto ya abri una nueva comunidad sobre música electrónica http://electrum.webcindario.com

Y perdon por poster en dos foros distintos el mismo post :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:58
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola. Gusto en conocerte, también tengo 17 años, mira nadamás, que coincidencia, también vivo solo, también pago mi renta, también estoy comprando mi equipo y también pongo publicidad de google en mi sitio.

Mira, este tema está por demás tocado, primeramente por eso de que uno no debe incentivar al usuario (eso lo dice google), pero más allá, porque no te pones a trabajar honradamente y dejas de engañar a los usuarios?? (si es que has logrado engañar a alguién).

En fin, cada quién puede hacer de su vida un cacahuate... yo solo te dejo esa, si quieres ganarte un peso, gánatelo bién ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Jajajaja engañar a los usuarios..??? segun tu como los engaño..???? osea no jodas poner un texto que dice que si das click en los anuncios de google me ayudas es enegañar..???? no es engañar porque realmente me ayudas y ademas no es una obligación o que acaso dice " si no le das click no puedes ver la pagina o no puedes bajar tal programa..?? "
es solo una opción mas que algun usuario que entienda el pedo ( no como tu ) lo hace y listo. Muchos lo hacen por ayudar pero parece que como a ti nadie te ayuda estas de envidioso.

Ademas para tu información claro que trabajo y si tu supieras las chingas que me tengo que meter en jornadas de 12 a 20 horas seguidas cuando bien me va y haciendo toda clase de locuras para que el show salga y el artista y los putos ingenieros del artista esten contentos con el montaje no me estarias diciendo nada. ahora claro que gano bien porque esto es algo bien pagado y no es para menos pero el problema es que no simpre hay conciertos o no simpre me dan llamados y es entonces cuando el dinero hace falta.

Y te digo algo mejor no jodas si no sabes.

Y jajajajaja si alguien cree que estoy mal por poner eso diganlo..!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:58
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
ajajaja engañar a los usuarios..??? segun tu como los engaño..????
Cita:
para que pueda mantener el sitio
cuánto te cuesta tu sitio para tener que mantenerlo???

Cita:
Ademas para tu información claro que trabajo y si tu supieras las chingas que me tengo que meter en jornadas de 12 a 20 horas seguidas cuando bien me va y haciendo toda clase de locuras para que el show salga y el artista y los putos ingenieros del artista esten contentos con el montaje no me estarias diciendo nada. ahora claro que gano bien porque esto es algo bien pagado y no es para menos pero el problema es que no simpre hay conciertos o no simpre me dan llamados y es entonces cuando el dinero hace falta.
Tu vida personal no me importa.

Cita:
Y te digo algo mejor no jodas si no sabes.
seguramente tú sabes tanto que no paras de usar wordpress...

Saludos

P.S: ese lenguaje tan florido pasó de moda hace tiempo, ahora te hace ver como un estúpido ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hay pobre loser mejor ya no te digo nada porque se nota que por eso tienes tantos post por problematico seguro todos son de tus peleas y envidias que tienes de todas formas gracias por entrar a mi web ;).
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:06
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Amaury
se nota que por eso tienes tantos post por problematico .
_
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tambien quiero intercambiar banners

http://www.wapzter.com Si alguien se interesa escribame a [email protected]
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Argentina Buenos Aires Apartments

En Buenos Aires Argentina Apartments, Hotels, Offers in Argentina, Places to stay in Argentina, go to Argentina.
www.argentinayes.com.ar
http://www.argentinayes.com.ar
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A ver, un poco de seriedad: más allá de la tragedia personal de la vida de cada uno, incitar a la gente a hacer clicks en nuestros anuncios, sean de lo que sean, está mal. Es sólo pan para hoy y hambre para mañana. Pensad un poco, no se trata sólo de que esté terminantemente prohibido por Google y el resto de programas. Los anunciantes se gastan el dinero para conseguir resultados. Si los clicks no son reales, esto es, porque a la gente le interesan de verdad los anuncios, difícilmente traducirán esos clicks en resultados óptimos y el precio que se paga por click se devaluará, los anunciantes estarán dispuestos a gastar menos dinero en programas de AdSense y demás y nuestros beneficios se irán a pique.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.