Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

intercambio de links y opiniones sobre hipotecas

Estas en el tema de intercambio de links y opiniones sobre hipotecas en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos del foro, Acabo de poner en marcha una web sobre hipotecas que se centra en opiniones de los usuarios sobre las distintas entidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
intercambio de links y opiniones sobre hipotecas

Estimados amigos del foro,

Acabo de poner en marcha una web sobre hipotecas que se centra en opiniones de los usuarios sobre las distintas entidades financieras. Está en www.iHipotecas.com. Además hay otros contenidos publicados y algunos más en preparación. Por eso busco en este foro colaboración para mi proyecto mediante dos vías:
  • Vuestas opiniones: Si habéis solicitado o intentado solicitar una hipoteca en alguna entidad financiera o queréis calificar vuestra relación comercial con algún banco, caja de ahorros o intermediario financiero, os agradecería mucho que dejárais vuestro comentario y/o voto en la web.
  • Intercambio de enlaces: Me gustaría mucho intercambiar enlaces directos con webs. Me da un poco igual la temática de vuestras webs, siempre que sean contenidos legales y tenga un mínimo de calidad. Esta web, de momento, no tiene PR. Para aquellos que tampoco tengáis PR pues podemos hacer un intercambio directo de iHipotecas.com a vuestra web; si vuestra web tiene PR y no estáis dispuestos a intercambiar link con un sitio sin PR os ofrezco un intercambio cruzado con otra de mis webs (PR 3).
    Los enlaces en ihipotecas.com aparecerán en el pie de la web, en TODAS las páginas. Mandadme un privado o responded a este hilo y seguro que llegamos a un acuerdo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya he conseguido un buen intercambio...

Aquí van los links que me gustaría colocar

<A HREF="http://www.ihipotecas.com" title="Directorio comentado de hipotecas con opiniones de los usuarios sobre entidades financieras">Foro hipotecas y opiniones</a>

ó

<A HREF="http://www.ihipotecas.com" title="Directorio comentado de hipotecas con opiniones de los usuarios sobre entidades financieras">Hipotecas y opiniones</a>

Enviad mensaje con vuestra web y enlace y empezamos cuando queráis.

¿Están bien así los enlaces? ¿Son adecuados? Umm quizás sea una pregunta más adecuada para el foro de posicionamiento, pero no me parece bien abrir otro hilo para esto... ¿o sí? Si no es adecuada la pregunta me lo decís y edito el post para quitarla.


Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.