Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio de visitas

Estas en el tema de Intercambio de visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola de nuevo vuelvo a la carga con esto del intercambio, aun tengo sitio para muchas web si a alguien le interesa que se ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 06:48
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Intercambio de visitas

Hola de nuevo vuelvo a la carga con esto del intercambio, aun tengo sitio para muchas web si a alguien le interesa que se ponga en contacto o bien por aqui o bien en [email protected]
La web es esta: www.kebastinazo.com
Y nada que os animeis que no perdeis nada y estoy a abierto a cualquier sugerencia o condicion.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:08
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, he entrado en tu página, y ya se que no es el sitio adecuado para comentarlo, pero deberias tener cuidado con el diseño, ya que imagino que la habras echo en un monitor de 640 X 480 o 800 x 600, pero con otras resoluciones de pantalla, por ejemplo la mia, sale todo completamente descolocado y no se puede leer lo que pones.

Un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 12:32
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, es cierto gracias por la advertencia kunndry.
Dejando a un lado esto a nadie le interesa el intercambio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:44
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi tambien, me sale totalmente descolocado, un consejo antes de buscar intercambios, cambia dichos errores, porque asi se vera mejor y podras encontrar gente...

saludos cordiales
jonathan
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:43
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, a ver ya sé que se ve mal para todo aquel que no tenga la resolución de 800x600, yo no estudié para webmaster, es mas esa web la hice solo con algunos conocimientos que tengo que son muy pocos, si alguno de ustedes ya que tanto os quejais podeis decirme como puedo hacer para que la web se vea bien para cualquier tipo de resolución os lo agradeceria, espero vuestros consejos y no me refiero a " arregla eso, tu página no se ve...ect" si no a consejos practicos para cambiar ese error.
Por lo demas a todo aquel que tenga resolución 800x600 y vea bien mi web, seguimos con lo del intercambio. saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:11
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Keba, espero que no te haya sentado mal, yo lo decia por si no te habias dado cuenta, pues a mi me paso algo similar y hasta que entre desde otro ordenador no me di cuenta. Un consejo para evitar eso es que busques otra manera para los cuadros amarillos y el fondo rojo en lugar de una imagen de fondo (imagino que asi tb podras arreglarlo pero la solución que ami se me ocurre es demasiado complicada), lo más sencillo creo, es que cojas una tabla y colores de amarillo los cuadros del texto, asi aunque se te descoloque siempre podras leerlo bien.

Un saludo y siento haberme salido del tema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 03:56
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo,kunndry no te preocupes que no me sentó mal, en realidad ya se que lo decias por aconsejar y te lo agradezco de verdad, lo que me gustaría saber es si sabeis de algún codigo de programación en el que insertandolo en la web detecte la configuración del equipo en el que se muestra, y si lo hay donde lo podría conseguir, es que a partir de vuestra observación estuve preguntando por ahy y me dijeron que esto existia pero claro la cuestion ahora es donde conseguir este codigo, bien si sabeis algo de esto responderme porfabor y muchas gracias por todo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Amigo

Hola amigo Keba. Para que no se vean descentradas las cosas debes hacer todo con tablas, a mi nadie me lo habia dicho y estuve un tiempo hasta averiguarlo, pero igual lo que podes hacer es aclarar para que tipo de resolución esta optimizada la página y para que navegador. A todos nos caen mal las críticas y yo no te estoy criticando. Solo vi lo que te dicen... desgraciadamente acá todos dicen lo que ven mal pero no te explican como solucionarlo.
Te deseo muchisima suerte y seguimos en contacto... por cierto, ya colocamos tu enlace en nuestro sitio. Intercambien enlaces con kebastinazo que esta trabajando bastante bien en su sitio, creo que la mayoria acá necesita intercambiar enlaces y si todos nos enlazaramos nos beneficiaríamos mucho !
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:09
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por todo amigo, voy a seguir tu consejo sobre las tablas a ver que pasa, seguimos en contacto.
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro mensaje

Ahora leí que dejaste un mensaje anteriormente pidiendo un script que detecta la resolución y reenvia, no te lo recomiendo... tenes que editar todas las versiones diferentes y es una complicación, yo lo use con una web y me desvelaba modificando puras imagenes, haciendo los templates y la verdad es una perdida de tiempo, si todavía queres el script yo te lo consigo pero como te dije conviene lo de las tablas, si queres probalo con tu pc, cambia de resoluciones y veras que se ve bien, mi web en html la hice así que no se ve mal en diferentes otras resoluciones...
Mi pregunta a este problema surgió en.... como en las páginas de las empresas no hay ningún problema, (yo hacia páginas con layers) y se me movian todos, jejeje, ese fue mi comienzo, hasta que abrí mi programa de edición y lo metí para ver las webs desde ahí y vi que me marcaba todas las tablas, así fue mi experiencia en esto, jojojojo xD. Bueno chau, nos vemos en otro momento
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:29
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, entiendo, entonces paso del codigo ese, pero veras lo que ocurre es que yo hago la web con tablas pero el problema está en las capas por que veras,los cuadros amarillos son imagenes y encima va una capa con el texto y son estas las que me estan dando un poco de por culete, por que aunque las coloque bien para mi optimizacion no se ven bien para otra, tambien pensé en una solucion aunque no se si resultará que es hacer la imagen completa ya con el texto incluido en ella, pero lo que no entiendo a ver si tu me lo puedes resolver es por que cuando inserto la capa encima de la imagen que está dentro de una tabla, la capa se sale de esta tabla
Uffff esto me está jodiendo un poco jejejeje, es que la verdad es que soy un tarugo a veces me sorprendo de como tan siquiera pude hacer una web saviendo tan solo lo que se.
Bueno saludos y gracias por todo amigo me estas siendo de gran ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Solución

Bueno, mira, al principio se te va a complicar y al igual que me pasó a mi, te perderas entre tanta tabla, fijate en las propiedades de las tablas y sabrás que en una tabla podes colocar una imagen como fondo, entonces hecho esto podes ponerle de fondo a la tabla la imagen que le colocas normalmente, otra cosa que podes fijarte también es que las tablas también tiene celdas, también podes poner el fondo en la celda, así que si tenes por ejemplo una tabla con 5 columnas y queres ponerle un fondo a una sola celda te fijas en las propiedades de la celda y le colocas el fondo ahí.
De fondo tendrias que poner la imagen llamada: casilla_vacia3.jpg.
y ya ahí podrias colocar tu texto.
Fijate en diferentes webs, lo que te recomiendo que hagas es abrirlas con el internet explorer, les pones guardar como y te fijas como es que estan hechas, podes fijarte en la mía ya que la hice así.
Espero me hayas podido entender
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:43
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si si ok entendí, gracias voy a hacerlo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 11:56
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracia colega del encuentro, creo que ya solucioné el problema o eso creo a ver que dicen los compis que me dieron el aviso, porfabor responder los que veiais mal la web, a ver si ahora la pueden ver bien, gracias.
Bueno una vez solucionado esto si es que lo está, ¿ que tal si seguimos con lo del intercambio?, venga animaros que es gratis jejejeje.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 15:15
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
OK, ke se tiene ke poner, no e entrado ala pag, voy de prisa, es de banner, pop-us o Links??
Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 17:51
Avatar de keba  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola kichusfleta, lo que prefieras banner, minibanner o links, eso si nada de pop-ups, para mandarme los datos de tu web y banner si es lo que prefieres esta es mi dirección: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.