Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio de visitas

Estas en el tema de Intercambio de visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, espero me puedan ayudar. Busco paginas con intercambio de banners y/o links, solo intercambio no busco obtener beneficio económico aún. He buscado paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 23:19
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Intercambio de visitas

Que tal, espero me puedan ayudar.

Busco paginas con intercambio de banners y/o links, solo intercambio no busco obtener beneficio económico aún.

He buscado paginas con intercambios de banners, pero el problema es que no confio en ellas del todo, ya que la mayoria metes su codigo en tu pagina y te muestran banners de ellos, no de otros usuarios como yo que buscan intercambio real.

Entonces me gustaría que me recomendaran algunos sitios de intercambio de banners/enlaces.

De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:56
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Intercambio de visitas

Cual es tu pagina ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:01
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Intercambio de visitas

Es para adultos, preferiria no ponerte la url para evitar que lo tomen como spam o publicidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Intercambio de visitas

Yo tengo una web para adultos. aun muy poco conocida, pero si kieres.. www.uploadtoshare.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.