Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambioenlaces.com Fraude

Estas en el tema de Intercambioenlaces.com Fraude en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, esto no es SPAM ni nada. y estoy seguro que muchos se han dado cuenta que el servicio de intercambio de enlaces que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Intercambioenlaces.com Fraude

hola, esto no es SPAM ni nada. y estoy seguro que muchos se han dado cuenta que el servicio de intercambio de enlaces que su URL es www.intercambioenlaces.com es fraudalenta.

1- miente en las estadisticas
2- nunca muestras tus links
3- solo muestra publicidad de sus anunciantes.

en fin yo les queria avisar que es muy malo el servicio que ofrecen
compruebenlo ustedes mismo

Salu
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver tio, y tu cómo sabes si funciona o no?
Digo, porque lo has probado?
Me parece una acusación muy fuerte. Y te pueden meter una demanda en 2 segundos. Ojo con los comentarios gratuitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 17:49
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Apoyo lo que dice wawer son unos mentirosos y que le vallan a hacer juicio a su hermana.... :)
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
jaja ellos ami no me pueden hacer nada. son unos tranfugas de mierd@s.
te dicen una cosa y te salen con otra, como te crees que ponen anuncios en Google Ads, por toda la publicidad que roban
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 23:32
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
loco dejen expresar libremente a la gente, ellos ya probaron y se ensartaron, esta bien que dejen sus experiencias para que otros no sufran lo mismo.

de ultima que salte alguien a contar una buena experiencia con la empresa y listo

yo no fui usuario de esa empresa (porque seguro salta alguien a bardearme)
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno mi experiencia es que no me funciono para nada.
puse la caja de los links en mi sitio anterior y yo mandaba entre 5 a 10 visitas diarias y segun las estadisticas yo recibia lo mismo, pero mis estadisticas me decian otras cosas. QUE NUNCA RECIBI UNA VISITA del sistema.
tengo muchos contactos que les ha pasado lo mismo
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 12:35
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
es una pagina chilena, porque sale una bandera chilena no cierto?. Sinceramente estos intercambios que dicen paginas que dan, son fraudes, que benefician solo a unos pardes...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 14:15
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por J_jImEnEz911
es una pagina chilena, porque sale una bandera chilena no cierto?. Sinceramente estos intercambios que dicen paginas que dan, son fraudes, que benefician solo a unos pardes...
No sé de dónde es la página, pero la bandera indica el país de orígen de la IP del visitante, en mi caso muestra la bandera de Uruguay.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 17:30
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ahahhahaa... me imagine, no sabia si era por mi o otra cosa...

valez;) gracias philipppe

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Yo si quereis mi opinion lo use durante una semana, en mi caso comprobe que llevando tres dias observe que cada vez que se accedia a mi url aparecian anunciantes en una nueva ventana y encima a pantalla completa, asi que pase de ellos.
Yo no lo recomiendo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 20:32
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, por completar la información definitivamente estaba en lo correcto.

saludos
jonathan
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo busque hasta que lo encontre!!!!!!, me puse a buscar gente que piensa igual que yo , estoy convencido de esto que ponen aquí, y no porque lo haya visto, eso es odvio, solo necesitaba estar seguro:

Digo porque:

1.- Ellos nunca te dicen en que sitios se están poniendo tus enlaces.

2.- Los enlaces que publican en tu sitio son casi siempre los mismos y si das click te daras cuenta que son sitios poderosos que tienen programas de afiliados (como amigos.com) y pagan por las visitas o clicks.

Imagino que ellos deban tener un algoritmo que cambie un numerito en tu campo de la base de datos al cual ellos nombran créditos, nunca has recibido una clase de Simulación???

Si te ponen algunas visitas seguramente son ellos mismos, y con muy pocas, claro, la culpa es tuya porque “se publica miles de veces tu anuncio pero a nadie les interesa”. Porque no te dicen en que sitio se estan publicando tus enlaces, entonces uno entra y los ve??

O sea, que los quito YA!!!!

Se están haciendo ricos a base de FRAUDE !!!, un servicio como ese es facil de hacer y daria mas dinero que cualquier negocio de los que tengo, seguro.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Yuniesky
Lo busque hasta que lo encontre!!!!!!, me puse a buscar gente que piensa igual que yo , estoy convencido de esto que ponen aquí, y no porque lo haya visto, eso es odvio, solo necesitaba estar seguro:

Digo porque:

1.- Ellos nunca te dicen en que sitios se están poniendo tus enlaces.

2.- Los enlaces que publican en tu sitio son casi siempre los mismos y si das click te daras cuenta que son sitios poderosos que tienen programas de afiliados (como amigos.com) y pagan por las visitas o clicks.

Imagino que ellos deban tener un algoritmo que cambie un numerito en tu campo de la base de datos al cual ellos nombran créditos, nunca has recibido una clase de Simulación???

Si te ponen algunas visitas seguramente son ellos mismos, y con muy pocas, claro, la culpa es tuya porque “se publica miles de veces tu anuncio pero a nadie les interesa”. Porque no te dicen en que sitio se estan publicando tus enlaces, entonces uno entra y los ve??

O sea, que los quito YA!!!!

Se están haciendo ricos a base de FRAUDE !!!, un servicio como ese es facil de hacer y daria mas dinero que cualquier negocio de los que tengo, seguro.
Y Ademas se anuncia en Adsense, con el riesgo para mucha gente que no sabe que es lo que pasa y piquen, como nosotros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.