Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Interesados en DotNetNuke?.. Que tal tu pagina en DNN de gratis?

Estas en el tema de Interesados en DotNetNuke?.. Que tal tu pagina en DNN de gratis? en el foro de Negocios en Foros del Web. Todas las personas que esten interesadas enter un website con su propio subdominio en DNNv3 o DNNv2.1.2, por favor comuniquese conmigo, puedo crearle un subdominio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 00:32
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Interesados en DotNetNuke?.. Que tal tu pagina en DNN de gratis?

Todas las personas que esten interesadas enter un website con su propio subdominio en DNNv3 o DNNv2.1.2, por favor comuniquese conmigo, puedo crearle un subdominio, y yo se lo instalo personalmente, la personas interesadas solo tendran que empezar a modificar el site, el mismo seria con 250MB, no banners, tu propio website bajo un subdominio con Blogs, Foros, Galeria de Fotos y mas.

tunombre.afuego.com

Me pueden enviar un mensaje privado o poner informacion en este post...
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.