Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Interesados en web de musica estilo wiki

Estas en el tema de Interesados en web de musica estilo wiki en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno... antes que nada me presento... soy Jose de Argentina y este es mi primer post... :O ^^ Lo que propongo en este tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Interesados en web de musica estilo wiki

bueno... antes que nada me presento...
soy Jose de Argentina y este es mi primer post... :O ^^

Lo que propongo en este tema es una web al estilo wiki donde todos puedan modificar el contenido, de los enlaces, descargas e informacion de todo lo referido a la musica... el sonido... el ruido... eso que le da vida a la vida....
En si seria un sitio donde encontrar informacion, noticias y "muestras" de los discos o almenos el intercambio de los links... me entienden?

Recientemente descubri que soy un fanatico de todos los generos musicales, y es algo de lo que estoy orgulloso, aun que algunos me considerarian como un vendido ¬¬ ... y a lo que voy es que estoy harto de buscar en todos lados, ir de web en web para encontrar un trabajo de un artista, alojado en algun sitio donde pueda descargar a mi maxima velocidad... y gratis... (necio?) sitios como megaupload, gigasize, fileupload, zshares y demas... o en real descarga directa... desde que rapidshare nos limita en su opcion "free" le tengo mas bronca, y sobre todo por que casi todo esta alojado en este host...

en fin... se daran una idea a lo que voy...
ahora... lo que necesito... (ademas de un diccionario ¬¬)

Estoy aprendiendo htlm y continuare con css, si... soy otro novato mas pretendiendo aprenderlo todo ya... pero entre lo que aprendo y lo que me falta aprender me di cuenta que es bastante necia la idea de armar la pagina yo solo con mi nada de experiencia... un web master necesita meses y años para ser bueno... esto no me causa un desanimo ni un bajon, solo me produce mas respeto por las personas que tienen lo que ahi que tener...

Estoy dispuesto a pagar el dominio .net por un año, y unos meses para el servidor...(estaba pensando en www.wiroos.com ) y si tiene algo de ganancias, se destinaria al mantenimiento del dominio, de la web y lo demas sera dividido entre el grupo que espero que se arme...
Si... esta pagina no pretende lucrar y tener las mas grandes ganancias... es por ello que llamo a personas jovenes que no tengan tantos compromisos y que dispongan de algo de tiempo libre, porsupuesto que esta abierto para todos, pero no pretendo que esta pagina sea una carga y una responsabilidad muy grande... espero a los realmente interesados con esta propuesta...

Si alguno de ustedes sabe de programacion, diseño, y todo ese largo etc. manden un pm o contactenmen en: [email protected]

Estoy dispuesto a aprender lo que aya que aprender, tengo muchas ideas y buen creiterio (creo) tengo tiempo libre hasta fin de año, si 24hs!! ...es una larga historia... y ademas estoy sobrecargado de imaginacion....

dudas, cometarios y preguntas abajo
sin mas... un saludo....
que esten bien...

jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interesados en web de musica estilo wiki

Estemm... algun comentario de onda nada mas...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.