Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Internautas con pdf o flash. Estadísticas

Estas en el tema de Internautas con pdf o flash. Estadísticas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos me he panteado construir un website en flash, sin presentación, algo sencillo, pero en flash. Este website permite descargar pdfs y videos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:55
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Internautas con pdf o flash. Estadísticas

Hola amigos me he panteado construir un website en flash, sin presentación, algo sencillo, pero en flash.

Este website permite descargar pdfs y videos para winmediaplayer. Y claro, a saber el porcentaje de usuarios que no pueden acceder a mi web por el flash, y que si pueden, no tengan el acrobat reader o winmediaplayer, bien por defectoen el navegador o bien en el disco duro.

¿Alguien conoce donde puedo encontrar estadísticas sobre los usuarios con flash, pdf, o winmediaplayer?¿O quiza sobre los navegadores?

¿Creen que compensará la perdida de usuarios por ofrecer flash, pdf y video?

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 01:43
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo mejor que puedes hacer, es mirar las estadísticas de sitios que las dejan ver (como estos foros). No es extraño que comunidades de muchos usuarios usando vBulletin o similar permitan a los visitantes consultar sus estadísticas.

Si los usuarios no usan Windows, no tendran winmediaplayer, pero los formatos de video no son exclusivos de un solo programa. Pueden ver videos en otros muchos programas si tienen los codecs necesarios.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yO me he encontrado a muchas empresas con el nt y sin permisos para instalar nada, claro tampoco se instala el plug del flash

Por otra parte, macromedia presumia de q el plug del flash esta presente en mas del 90 porciento de los ordenadores, con una bestialidad de descargas.

si preguntas a macromedia seguro q te dan datos exactos, y supongo q adobe tb.

enga un salugo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 04:54
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Segun una encuesta de usos y costumbres del internauta en el Peru,
88% de las computadoras conectadas a internet tienen algun plug-in de flash
pero solo
14% de las mismas tienen algun plug-in de Reader
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Cual es el publico objetivo del site?

Casi el 100% de los usuarios domesticos tiene flash pero pocos tiene el Acrobat Reader. Por otra parte las empresas casi todas tiene el Reader
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 08:25
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas. El público objetivo serían directivos o profesionales de empresas con ganas de formarse en temas muy específicos a través de e-learning. Es por ellos que estaba pensado en ofrecer los documentos en pdf, ya que ganan calidad, y supongo que la gran mayoría del publico objetivo disponga de acrobat, o winmedia. ¿Que opinais, se adpata al público objetivo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 17:30
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si tu tema es e-learning creo que deberias usar PDFs por varias razones
- se puede salvar al disco duro
- alta calidad
- la mayoria de readers pueden leer un PDF sin tener que actualizar software, algo que no pasa con un SWF
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sin embargo, para el sitio en si debes sopesar el hecho de que hasta donde conozco, los archivos flash no pueden ser indexados por los motores de busqueda.

Esto es importante si quieres que tu sitio sea encontrado por medio de ellos.
__________________
Nugar
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 10:15
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
La verdad es que tendré que pensarmelo aún un poco. Pero me habeis dado importantes argumentos para sopesarlo.Gracias por vuestras aportaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.