Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un INVERSOR !!!

Estas en el tema de Un INVERSOR !!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesitamos inversor para sitio de gran potencial internacional. Web social 2.0 y servicios de SMS Premium. El sitio se llamara FONOCHAT.com y PHONOCHAT.com Alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Un INVERSOR

Necesitamos inversor para sitio de gran potencial internacional. Web social 2.0 y servicios de SMS Premium. El sitio se llamara FONOCHAT.com y PHONOCHAT.com
Alguien sabe por donde debo comenzar?

Última edición por lucaplucap; 03/09/2007 a las 09:04 Razón: error texto
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Un INVERSOR !!!

hola me puede explicar de que s etrata el negocio???
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Un INVERSOR !!!

Vimicolca se trata de FONOCHAT.com nos especializaremos en chat.Captaremos lgran cantidad de usuarios que van emigrando ed un chat a otro, utilizando este dominio tan facil de recordar. Brindaremos servicios de foros, Blogs, Fotos y todo lo que hace a una web 2.o Pero lo mas interesante del negocio es la segunda parte, me refiero a los SMS Premium. Firmremos acuerdos con telefonicas de algunos paises para que la gente pueda edscargasr contenidos y pagar por sms. Por lo general las telefonicas se queda con el 50% de cada SMS que hayan mandado a el numero corto que estes operando. O sea si en un mes se enviaron 1.000.000 de SMS a traves de fonochat, fonochat se queda con 500.000 y 500. queda para la telefonica.
Escribeme a mi mail y seguimos conversando.
[email protected]

Última edición por tunait; 30/08/2007 a las 00:16 Razón: Abuso de urls
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda Nuevas ideas

Sobre www.FONOCHAT.com
Me esta costando conseguir inversores. Lo que mas me cuesta es el espacio-memoria para el chat. En realidad si fuera un simple chat no habria problema pero me interesaria volver a poner el chat con cam. Cuando hice la prueba, en 20 dias teniamos 2500 a 3000 visitas diarias, pero claro el espacio se consume rapido. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien desea entrar en el negocio y que aporte el espacio de la memoria?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Un INVERSOR !!!

el tema es que para tener un chat con video vas a necesitar un host dedicado, y eso en la argentina esta por encima de los $150 y hay que ver bien cuales son las ganancias con los sms y si justifica gastar en un dedicado.....

Deberías dar mas detalles (estadisticas, balances, algo) para poder tentar mejor a los inversores, yo estoy interesado pero..... no quiero perder guita
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Un INVERSOR !!!

Destor77 estoy viendo la manera de hacer un plan de negocios. De todas maneras tengo algunas cosas ya escritas que si te interesa las puedo enviar por mail.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Un INVERSOR !!!

Buenas,

No entiendo bien que necesitas aparte de dinero :D
He intentado entrar en la web pero no me funciona, tal vez este interesado en el tema. Puedo ofrecerte servidores dedicados o dinero pero tendría que ver como va el tema y que me lo explicaras algo mejor.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Un INVERSOR !!!

OK. en breve estara on line. si querés dejame tu mail y te mando material escrito. No es un plan de negocios pero si te acer bastante al tema. Igual te adelanto algo es una WEB social 2.0 (Chat, fotos, blog, foros,busqueda de personas por compatibilidad etc.) y servicios de descargas y chat SMS premium. Operaremos conlos sigientes dominios:
www.FONOCHAT.com
www.PHONOCHAT.com
www.FONOCHAT.tv
www.PHONOCHAT.tv

en principio lo que estamos necesitando es espacio de servidor para brindar chat copn camara y espacio para que los usuarios publiquen sus fotos.

te dejo mi mail

[email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Un INVERSOR !!!

lucaplucap,

tengo un plan server bastante grande, me podrias enviar por MP los requerimientos que necesitas?

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Un INVERSOR !!!

Gorrion, te deje mensaje privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.