Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

inversores

Estas en el tema de inversores en el foro de Negocios en Foros del Web. 0k, no se si este sera el mejor foro para publicar esto... pero esto es algo que me intriga mucho! como conseguir inversores o capital ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:14
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
inversores

0k, no se si este sera el mejor foro para publicar esto... pero esto es algo que me intriga mucho!

como conseguir inversores o capital para comenzar un negocio???

si pensas un negocio muy redituable... lo estudias y las chances de exito son realmente altas... pero no tenes capital para llevarlo a cabo solo, que hacer?? (siempre referido al tema Internet)

escucho consejos!
__________________
Tonterias
Trillonario
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
pues publica el tema y el dinero que necesitas.

Una vez alguien se interese por la oferta, escribe el proyecto y contacta con él (tendrás que argumentar bien todos los puntos y convencerle)

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:14
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
donde? en un foro totalmente libre no me brinda mucha seguridad el explayar mi idea...

y el dinero no hay ni un minimo ni un maximo que se pueda establecer...

gracias!
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Habla con eldolar, que el sabe
ajuajaujaua
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
no me refiero a que describas tu idea exahustivamente, basta con un simple,

"necesito inversor para crear un proyecto web relacionado con las inmobiliarias, inversión aproximada 6000 euros"

si alguien se interesa, después ya contactaréis en privado

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:51
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si... nada que ver realmente... :(

alguien que aporte algo mas??

no conocen de algun foro de emprendedores? o algo asi?
__________________
Tonterias
Trillonario
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No creo que por el perfil de visitantes este sea el lugar mas adecuado.
Aparte de que realmente, por una idea nadie te va a dar nada (todo el mundo tienen ideas mas o menos buenas, y seguro que alguien ha tenido la misma idea que tu).
Los inversores reciben todos los dias cientos de propuestas (por supuesto todas dicen sen muy rentables) y solo eligen a las mejores, la mayoria de las veces exigen que esten funcionando y que tengan un equipo de gestion con experiencia en su sector que les asegure una rentabilidad de su inversion.
Nadie serio (empresas de capital riesgo, business angels etc..)da dinero por una idea sin mas, porque eso no aporta nada (y ademas estan escarmentados de la epoca de la burbuja de internet, donde cualquiera "vendia" la moto y mostraba 4 excels con cifras absurdas)
Una opcion es que busques esa financiacion entre amigos, familiares y bancos, sinceramente no veo otra opcion.
Ademas, el capital riesgo tiene un problema,y es que acabas perdiendo el control sobre tu idea, y al final ,el control lo ejercen los inversores, por otra parte normal, dado que son los que han hecho que funcione.

Suerte, el tema esta muy complicado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:47
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
gracias Mindango!

en si, la idea esta funcionando ya hace mas de un año... por lo que demostrar su funcionamiento es de las partes mas sencillas

claro que al ser un simple emprendimiento y ninguna inversion inicial mas que el ponerlo en marcha sin que la mayoria de los interesados pueda conocerlo...

no me gusta la idea de mezclar negocios con amistades, a menos que ellos se ofrezcan... y adquirir la financiacion de parte de un banco es muy poco probable en mi caso

gracias nuevamente!
__________________
Tonterias
Trillonario
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 18:50
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

Yo también estoy interesado en conocer como atraer inversores una vez este el producto desarrollado y en funcionamiento para enseñar una demostración real y con un buen bussiness plan realizado.

He oido que hay focos empresariales que se dedican a comprar empresas o una especia de zona de inversión.

Alguien podría amplicarme o darme referencias para buscarme la vida y aprender de que va todo eso?.

mi email: [email protected]

Gracias de antemano,

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.