Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Invitación a formar Staff de nuevo Foro Seo

Estas en el tema de Invitación a formar Staff de nuevo Foro Seo en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy terminando de montar un nuevo sitio web llamado www.foro-seo.com que pretende brindar artículos seo, foros de discusión y consulta, directorio gratuito (sin enlaces recíprocos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:03
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Invitación a formar Staff de nuevo Foro Seo

Estoy terminando de montar un nuevo sitio web llamado www.foro-seo.com que pretende brindar artículos seo, foros de discusión y consulta, directorio gratuito (sin enlaces recíprocos) y herramientas online de apoyo a webmasters para optimizar sus sitios web y mejorar sus posiciones en buscadores como Google y Yahoo entre otros.

Por tal motivo, hago este llamado público a quienes deseen formar parte del Staff para asumir labores como Moderadores y sean capaces de brindar apoyo en las diversas áreas que implica esta temática.

Serán bienvienidos quienes dominen al menos una de las siguientes temáticas:
- HTML/CSS (metatags, anchors, headers, etc)
- PHP/ASP (Conversión de enlaces dinámicos a estáticos, asignación dinámica de title, keyword, description, etc.)
- Guías de Motores (robots, sitemaps, feeds)
- Posicionamiento (directorios, temáticas, pagerank, traffic rank)
- Registros Iniciales (Dmoz, Google, Yahoo, etc)

Evidentemente que quedan más áreas por mencionar pero con eso queda clara la idea.

Interesados enviar un artículo del tema que le interesa supervisar (que no sea copia textual de otros publicados en Internet).
Me comprometo a no utilizar el artículo sin el consentimiento expreso de quien lo envíe.

Quienes resulten seleccionados tendrán privilegios de poder publicar un par de enlaces en nuestra portada mientras estén activos en sus cargos y detalles de ese tipo.

El email de contacto es: info ARROBA foro-seo PUNTO com

Quedo atento a sus consultas

ASLAN
__________________
Registros Akáshicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:15
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Invitación a formar Staff de nuevo Foro Seo

Tiene buen aspecto, pero .............. "Quienes resulten seleccionados tendrán privilegios de poder publicar un par de enlaces en nuestra portada mientras estén activos en sus cargos y detalles de ese tipo".

Tal vez yo lo este entendiendo mal, pero me parece cargar un poco la mano teniendo en cuenta que necesitas gente que colabore no ??

Suerte en tu proyecto
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 13:59
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Invitación a formar Staff de nuevo Foro Seo

La web no rula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.