Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

IPN de dineromail

Estas en el tema de IPN de dineromail en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda sobre como implementar IPN de dineromail, supongamos que yo solo habilito para tarjetas de credito, el cliente paga y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
IPN de dineromail

Hola gente, tengo una duda sobre como implementar IPN de dineromail, supongamos que yo solo habilito para tarjetas de credito, el cliente paga y en ese instante dineromail me avisa a la direccion que configuré en el panel de que esa transaccion se concreto? esa es mi duda si avisa en el momento o yo tengo que generar una consulta sobre x transaccion.
Ademas Si alguien tiene un ejemplo en php se lo agradeceria.

Saludos
Maxi
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:09
Avatar de Zuker  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: IPN de dineromail

Dineromail tiene una IPN

FIjate aca

https://argentina.dineromail.com/Ven...0329&XML=1&ip=
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: IPN de dineromail

Cita:
Iniciado por Zuker Ver Mensaje
Dineromail tiene una IPN

FIjate aca

[url]https://argentina.dineromail.com/Vender/ConsultaPago.asp?Email=email&Acount=10986704&Pin=p in&StartDate=20100301&EndDate=20100329&XML=1&ip=[/url]

Hola Zuker, estuve leyendo un pdf es mas los contacte via email para que me explicarar un poco, me mandaron unos archivos principalmente en asp, el tema de mi pregunta que tampoco entendio el representante de dineromail es:
Dineromail avisa de forma automatica que se realizo una transaccion Ó sí o sí hay que hacer una consulta del estado de una operacion.
Osea el cliente compra paga y dineromail avisa a mi sistema que pagó oooo mi sistema tiene que preguntar que pasó con tal operación.

espero se entienda
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: IPN de dineromail

Perdón que reabra este tema que veo que es viejo, pero tengo exactamente la misma duda que charmax.
No logro interactuar bien con el IPN de DineroMail. Las notificaciones tardab mucho en llegar o en algunos cosas no llegan. ¿Alguien tiene experiencia implementando DineroMail?

Etiquetas: dineromail, ipn, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.