Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

IW permite warez?

Estas en el tema de IW permite warez? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, tengo en mi blog anuncios de IW y Infolinks, permiten subir warez libros manuales z mi blog?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
IW permite warez?

hola, tengo en mi blog anuncios de IW y Infolinks, permiten subir warez libros manuales z mi blog?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: IW permite warez?

Cita:
Dar de alta páginas que no son propiedad del webmaster. Tampoco esta permitido añadir páginas con contenidos ilegales ( cracks, números de serie, descargas directas con productos con copyright, etc ) ni colocar la publicidad en zonas de acceso restringido.
depende de como lo mires. porque tu contenido si que es ilegal, o no, tu solo ofreces links a otras webs.
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: IW permite warez?

por eso pregunto, no entiendo bien, y como me cancelaron adsense NO SE PORQUE, queria saber si podia poner peliculas y manuales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: IW permite warez?

Adsense te lo cancelarian por que el contenido es "ilegal".
IW seguro que te permite colocar su publicidad. Eso si, te voy a dar un consejo, PREGUNTALES ANTES y guada los mails, porque lo mas seguro es que despues de VARIOS AÑOS mostrando su publicidad y vayas a cobrar todo lo acumulado (no mas de 50 euros, eso seguro) son capaces de cerrarte la cuenta sin pagarte, como me hicieron a mi.

Si quieres, puedes decir las impresiones de pagina que tienes, a dia de hoy, y te puedo hacer un calculo aproximado de tus ganancias diarias con Impresiones Web, basandome en mi experiencia con esta agrupacion de calamidades que se hace llamar "empresa", y asi saber si realmente te va a compensar (cosa que dudo, salvo que tengas 300.000 impresiones diarias y asi poder ganar sobre 10 euros al dia).

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: IW permite warez?

a ti te banearon por ocultar frames ;) japeto deja de hacer malas campañas, ERES UN PESADO.

aunque dio un buen consejo, pregúntales si aceptan una web de links a archivos con copy y que tu no guardas nada en tu web y si aceptan, es bueno guardar esos mails ;).

y deberás andar al loro a las nuevas politicas
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: IW permite warez?

Una vez mas, mensaje reportado. Sigo haciendo caso omiso a absurdos ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: IW permite warez?

q es ocultar frames? yo no tengo cosas ilegales por eso es q no se por q m cancelo adsense. tengo alreededor de 50 visitas por dia y en 4 o 5 dias hice 14 ctvs de euro, espero tener mas visitas mas adelante
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: IW permite warez?

Ocultar frames son practicas fraudulentas a traves de las cuales tu consigues que la publicidad sume impresiones, pero realmente no la estas mostrando.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: IW permite warez?

y cuando dijiste

"a ti te banearon por ocultar frames ;) japeto deja de hacer malas campañas, ERES UN PESADO."

te referias ami o a japeto?
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: IW permite warez?

Se referia a mi, pero bueno, es una acusacion poco concisa.
Cuando empece con las webs, no tenia ni idea, y colocaba inocentemente sus los banners de IW en frames (visibles), por entonces no sabia lo que era un includes ni na. Entonces fui advertido.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: IW permite warez?

al final en q quedamos? puedo subir peliculas y manuales?

Etiquetas: permite, warez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.