Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un juego?

Estas en el tema de Un juego? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, pues si eso utilizamos el mio. Falhor te he puesto como administrador del foro, para que puedas hacer los cambios que quieras. Ya que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Un juego?

Hola, pues si eso utilizamos el mio. Falhor te he puesto como administrador del foro, para que puedas hacer los cambios que quieras. Ya que justamente yo me voy mañana de viaje para todo el fin de semana.

Ya complete el formulario, soy hispainvest.
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 16:29
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Un juego?

venga va , utilicemos es :

http://stawky.com/uplinkgame/

ya me he registrado y ya he posteao ideas .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 16:47
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Un juego?

Queda el de agl00014 (Este)

Regístrense.
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 17:06
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Un juego?

Cita:
Iniciado por agl00014 Ver Mensaje
Hola, pues si eso utilizamos el mio. Falhor te he puesto como administrador del foro, para que puedas hacer los cambios que quieras. Ya que justamente yo me voy mañana de viaje para todo el fin de semana.

Ya complete el formulario, soy hispainvest.
Nada, no podía entrar como admin pero ya puedo, ya respondí al thread que hicieron.

Saludos.

Última edición por Falhor; 07/12/2006 a las 17:24
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Un juego?

Bueno, ya esta abierto el foro pero solo estamos 3 de los tantos que pusieron interes. os invitamos a todos los interesado a pasar por el blog para empezar a opinar y a organizarnos.

Necesitamos gente de todo para poder participar. Cualquiera es bienvenido.

htp://www.stawky.com/uplinkgame
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 02:15
Avatar de MrS10N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Un juego?

Me parece una muy buena propuesta, desde ya cuenten conmigo, no se si voy a ser de mucha ayuda, ya que nunca tuve contactos con los juegos antes mencionados, pero tengo experiencia en PHP, MYSQL, JAVA, HTML, FLASH, etc... No manejo todos a fondo pero tengo una base, y en algunos caso un alto nivel...
Espero esta idea prospere, pero creo que lo primero que deberiamos hacer es crear una web para el desarrollo del proyecto, con foro, chat, downloadds, y demas cosillas necesarias, asi cada uno podria estar al tanto de los cambios y ultimas cosas desarrolladas...
Yo me psao todo el dia en internet, asi que si necesitan alguien que chequee lo que va entrando, desde ya cuenten conmigo...
pueden contactarse conmigo a fernandoambordt [ARROBILLA] Gmail[puntillo] COM
Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Un juego?

Bueno ya estamos 5 personas empezando a organizar el desarrollo del juego. Pero sobre todo tenemos gente para diseño y organizacion.

Estamos buscando mas gente con conocimientos de programacion y diseño:

- Php
- Flash
- Ajax

Quien este interesado consulte mi firma para acceder a participar. Tambien son bienvenidos gente para el desarrollo de la trama y otras cosas que no hace falta conocimientos de porgramacion ni diseño.

un saludo a todos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 22:51
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Un juego?

Si gente, ya estamos empezando, necesitamos más que nada gente con conocimientos en Ajax, pero también gente con conocimientos PHP y Flash, que aunque ya tenemos siempre hace faltan más.

Saludos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Un juego?

ups no habia tenido tiempo de leer esto, pero me gustaria participar de esta idea, puedo aportar con php, y algo de ajax y javascript, voy a revisar el otro foro salu2. cualquier cosa manden PM
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Un juego?

Yo puedo ayudar en lo q se refiere a mysql, php y diseño grafico, tmbien tengo una base de flash con un minimo actionscript.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:37
Avatar de yeplus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en el trabajo
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Un juego?

Hola, mi nombre es guillermo
y justo, da la casualidad que estoy desarrollando un juego tipo secondlife (lo llamo realidadtotal) y esto que estan haciendo ustedes me parece super interesante ¿podriamos conectar ambas cosas? yo trabajo mucho en realidad virtual, con programación en lingo y java, tambien hago cosas en flash y html, y x sobre todo soy diseñador completo (grafico, industrial y multimedia)... si les interesa mi aporte contactenme: [email protected] y les paso la dirección de mi proyecto, ya que todavia no me permiten poner links:)

Última edición por yeplus; 28/12/2006 a las 14:38 Razón: me falto una l en desarrollando
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Un juego?

Podría ser posible... habría que ver los códigos de ambos proyectos y crear algo para intercambiar los datos
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:54
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Un juego?

Cita:
Iniciado por yeplus Ver Mensaje
Hola, mi nombre es guillermo
y justo, da la casualidad que estoy desarrollando un juego tipo secondlife (lo llamo realidadtotal) y esto que estan haciendo ustedes me parece super interesante ¿podriamos conectar ambas cosas? yo trabajo mucho en realidad virtual, con programación en lingo y java, tambien hago cosas en flash y html, y x sobre todo soy diseñador completo (grafico, industrial y multimedia)... si les interesa mi aporte contactenme: [email protected] y les paso la dirección de mi proyecto, ya que todavia no me permiten poner links:)
Es interesante la idea pero habría que ver si podemos, necesitamos saber cómo querés conectar las dos cosas, qué tan conectado estaría, etc...

Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Un juego?

hola... queria preguntarles de que se trata el juego en si.. ya que aca en argentina hay muchas palabras q uds usan y nosotros no :s :s.. conozco ogame y second life.. que estilo tiene el juego que estan por desarrollar???

Saludos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Un juego?

Algo parecido a 2nd Life, pero más orientado a las redes (hacking y contra-hacking, cracking...)

PD: Ya tengo algo hecho, un mensajito al MSN y os esnseño lo que hay, ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.