Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego coches F1 (2D - Flash)

Estas en el tema de Juego coches F1 (2D - Flash) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, miren yo tengo una web sobre un juego de simulación de Formula 1. En mi web hay contenidos diversos sobre el juego entre otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Juego coches F1 (2D - Flash)

Hola, miren yo tengo una web sobre un juego de simulación de Formula 1. En mi web hay contenidos diversos sobre el juego entre otras funciones. Y a los usuarios que se registran se les dan más funcionalidades.

Pues bien, se me a ocurrido que podría poner en la página un juego flash de F1, yo no se hacerlo y necesito ayuda.

Sería un juego en el que salieran los circuitos y coches del mundial de F1 (Yo ya dispongo de coches y circuitos que se podrían poner, sacados de un juego llamado MRO) Así que lo que hay que hacer sería crear el diseño del juego flash y las opciones... Sería de tamaño 560 ancho x hasta 560 de alto.

También, si es posible hacer un registro de VR para que se sepa quien ha hecho la mejor, estaría bastante interesante.

Otra opción sería hacer el juego, pero descargable y ejecutable en el pc, pero prefiero la primera opción, esta sería si la primera no fuera posible por algo.

Muchas gracias, espero muchas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego coches F1 (2D - Flash)

Nadie se anima?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Juego coches F1 (2D - Flash)

Normalmente la gente cobra por hacer los trabajos, si no ofreces nada es normal que no quieran trabajar en el proyecto de otro.

Por cierto,
Cita:
Yo ya dispongo de coches y circuitos que se podrían poner, sacados de un juego llamado MRO
sin el permiso por escrito no se puede usar material de otros. Aparte por supuesto de los lios con las licencias de los nombres de escuderias, circuitos y conductores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego coches F1 (2D - Flash)

Ok, bueno, no pasa nada :(

Y lo otro, el juego sería para una web que no tiene más de 30 usuarios, así qe tampoco sería un problema, en fin... nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Juego coches F1 (2D - Flash)

cuanto pagas? te lo puedo hacer por unos mil euros. No esperaras que te lo hagamos gratis no?
__________________
Escape Room -

Ios Games
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Juego coches F1 (2D - Flash)

Nadieh, de que juego hablas? Nos puedes dejar la URL para que lo veamos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.