Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

juego de finanzas

Estas en el tema de juego de finanzas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias señores, Mi propuesta es un juego MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games): La idea esta basada en "Capitalism Plus" o "www.megamagnate.com".. no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
juego de finanzas

Buenos dias señores,


Mi propuesta es un juego MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games):

La idea esta basada en "Capitalism Plus" o "www.megamagnate.com".. no quiero extenderme mucho para no aburrir, pero seria un juego de negocios.. donde uno seria un empresario que tiene desde un pequeño puesto de hot-dogs hasta una corporacion gigante de hipermercados.. habria que manejar el negocio, en absolutamente todos los aspectos que se nos puedan ocurrir...
Seria algo que este cerca de la realidad.. se podra jugar abriendo nuevos locales de comida rapida, fijando salarios a empleados.. o decidiendo que acciones comprar.. o buscar la ciudad o pais mas adecuado donde inciar el negocio, pensando la manera de hacer publicidad, dedicandose a la investigacion y desarrollo de nuevos productos, etc, etc.

La idea es dividirlo en versiones y pequeñas "entregas"... para ir desarrollandolo de a poco, pero si queremos que se asemeje a la realidad.. tengan en cuenta que seria un juego bastante grande..


Estoy yo solo por lo que los recursos necesarios son absolutamente todos :P :P (Programadores, analistas?, diseñadores grafico, etc, etc)


Esto pretende ser un HOBBY, con lo cual no vamos a hacerlo desesperadamente rapido y sacarlo en 3 meses.. pero claro esta que tampoco sera bueno dormirse en los laureles.. los que quieran colaborar tendran que dedicarse... primero la familia, el trabajo, el estudio y recien luego vendra este pequeño proyecto.. pero con dedicacion... Me gustaria que fuese un Hobby "serio".


Por ser un hobby nadie deberia pensar en las ganancias.. pero debo aclarar que primero se invierte en crecer el "negocio" y luego se dividirian en partes iguales..


cuento con:
  • foro recien creado para el debate
  • hosting adecuado para el desarrollo y primeras semanas de produccion (luego habria que pagarlo)
  • servicio de repositorio de codigo
  • servicio de bug tracker


Los conocimientos necesarios se enmarcan en PHP, MySQL, JavaScript, AJAX.. en un principio.. luego se vera de C y XML-RPC



Espero sus comentarios,
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: juego de finanzas

Saludos, soy el administrador de megamagnate.net
¿Que paso al final con este proyecto? se llevo a cabo? y si es asi me gustaria ver el resultado final.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: juego de finanzas

yo hace tiempo que tengo en mente hacer un juego de ese estilo (basado en capitalism, que es uno de los juegos con los que mas horas perdi en mi adolescencia )

tecnicamente no es un proyecto muy complicado, la verdad, pero el diseño del juego tiene su dificultad, capitalism funciona porque es para un jugador - trasladarlo a un juego online y que siga siendo divertido es bastante complicado, las cosas tienen que ir mucho mas lentas

mmm, quiza me ponga a ello a finales del mes que viene - que ahora tengo un monton de proyectos personales en marcha

lo siento por el offtopic, pero el post me lo ha recordado :)

Última edición por mpeg; 30/06/2009 a las 03:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.