Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego futurista via php

Estas en el tema de Juego futurista via php en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Aqui les traego otro proyecto estuve viendo los juegos que estan basados en PHP y pues para mi punto de vista son muy buenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Juego futurista via php

Hola,

Aqui les traego otro proyecto estuve viendo los juegos que estan basados en PHP y pues para mi punto de vista son muy buenos los de estrategia pero aun asi les falta mas interactividad hacer que el jugador no pueda despegarse de la PC ya que cada segundo que pase conectado seguira creciendo [en dofferentes maneras]

Otro punto es que casi no hay juegos futuristas de naves y guerras entre mundos [es algo que a mucha gente le gusta incluyendome]

Yo tengo la idea principal de juego basado desde 2 lados [talvez nos basemos en 1 o la otra o en las 2]

NOTA: TODO SE PODRA MODIFICAR A LA MERA HORA

- Los servidores seran por galaxia, cuando haya bastantita gente dos o mas servdiroes se inciaran juntos y al final habra guerra entre los dos clanes vendores...

- Cada usuario inicara en la galaxia con un mundo o nave

- Tendran que crecer en poblacion, hacer casas, crear produccion [si estan en naves tendran que mandar gente a mundos aliados para conseguir recursos, o conquistar uno] crear armas, investigar armas etc...

- Varias naves podran luchar contra una sola y varias se podran defender de una sola. [Claro deven de estar en las mismas coordenadas si no tardaria en volver]

- Las naves tendrian: escudos, metralladoras, rayos, bomba atomicas, hyperimpulso, motores subluz, mini naves, entre otras.

- Los planetas tendran: Satelites, mininaves espaciales, bombas atomicas, rayos, etc...

- Todas se podran mejorar. Existiran mas de 10 tecnologias de cada cosa cada una variara en la complejidad de investigacion, costos, replicacion, eficencia, velosidad etc... Se podran intercambiar tecnologias con aliados [se tendra un maximo de aliados intercambailes, es decir si maximo tengo 5 y agrego 2 y quito 1 me quedaran 3, se podra mejorar algo para tener mas]

- Cuando tu nave o planeta sea atacda habra una parte donde te avise aproximdamente 30 segundos o 1 minuto antes que sea atacada con un sonido o algo. [se sabra por que la otra nave estara en curso de la colision] para tener tiempo de desplegar armas, activar escudos etc...

- Los escudos y armas y cualquier otra cosa consumira energia de la nave, los reactores produciran cierta cantidad y otra se tendra almasenada si esta se agota y si son atacados podrian danar el casco.

- Los que empeizen con un planeta y no logren capturar alguna nave que los esta atacando podran construir una nave no tan compleja como las de los otros usarios pero podras conseguir otra nave mejor.

- No habra limite de naves o planetas en tu poder

- Si tienes un solo planeta o nave no se podra capturar ni destruir.

- Si se quiere capturar una nave deve abordarse y matar a el resto de la gente o convertirlos a su lado o matenerlos de prisioneros.

- Si se quiere capturar un planeta se deve desender con la nave y bajar con guerreros y matar a todos o capturarlos.

- Se podran construir nuevas naves solamente en planetas.

- Si estas atacando a una navea o planeta tendras que estar conectado desviando energia de otras cosas no tan utiles a los escudos y/o motores para escapar. El desviar energia implica no poder moverse, si se desvia energia de los escudos los escudos perderan fortaleza.

- El escudo no parara el atacate solo lo devilitara depende lo fuerte que este 100% , 90% [ eso depende la energia que tenga la nave y la fuerza de cada ataque quitara un porcentaje]

- Es claro que a esto se le agregaran muchas cosas mas...

No se que les paresca el proyecto es grande y se nesesitara mucha gente de:

- Programacion
- DISENO [IMPORTATITSIMO]
- Historiador [elllos haran todo lo de las tecnologias, precios como se podra investigar, nombres etc...]
- Testers[aun no]

Yo programare.
- php
-js
-ajax
entre otros

SE NESESITA GENTE DEDICADA Y CON TIEMPO [MINIMO QUE SI ESTE CONECTADO A LA HORA DE LAS JUNTAS Y PRESENTACION DEL MATERIAL]
NO QUEREMOS GENTE QUE DIGA SI YO LO HAGO EN 1 SEMANA ESTA Y NO SE VUELVA A CONECTAR NUCA -_-"

Espero que les guste y espero respuesta cualquier duda diganme :D

SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:37
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Juego futurista via php

muy interesante el proyecto, me gusto .
Me encantaria entrar a trabajar en un juego asi, lo malo es q no se programar muy bien, bueno suerte con todo.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Juego futurista via php

Como dije nesesitamos gente con expericia en juegos y con mucha imaginacion para los nombres, estructura base del juego, aun que yo hise esta estructura soy pesimo para poner costos y nombres xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Juego futurista via php

Yo te ayudo.. se Html, Css, y pues todo acerca de diseño xD lo que si fallo un poco es php... pero emm.. ps ya voy aprendiendo.. bueno, tu sabes quien soy, soy alex el del msn ;).--

Por cierto: estoy el 70% del dia en la PC xDDD osea que tengo todo el tiempo del mundo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Juego futurista via php

Hola Edig

Interesante pero muy complicado

Me puede interesar, me gusta investigar cosas nuevas

Te va a hacer falta varios programadores
En un primer vistazo lo que veo dificil de hacer es la colision de los ataques lo que me plantea una duda, ¿la aplicacion has pensado en hacerla de paginas?, sino alomejor es mejor que te plantees hacerla en Flash

Programo en PHP

Un saludo
Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.