Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ me la juego al hacer esto ?

Estas en el tema de ¿ me la juego al hacer esto ? en el foro de Negocios en Foros del Web. A ver que opinais, no la voy a publicar aun, me dan temblores, es un efecto optico el cual hace que sea dificil saber cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
¿ me la juego al hacer esto ?

A ver que opinais, no la voy a publicar aun, me dan temblores, es un efecto optico el cual hace que sea dificil saber cual es el anuncio google sobretodo si el visitante entra a la web de forma normal sin todos sus sentidos fijandose. Como podeis ver a simple vista es dificil saber si esos enlaces son de la web o son anuncios google ( repito : solo si entras relajado y sin fijarte demasiado ).Esta demostrado en numeros articulos que el visitante pinchara 10 veces mas en esos enlaces si cree que es de la web que si cree que es un anuncio hacia otra web ( a no ser que ése anuncio sea de un gran interes,y no es el caso de este ejemplo ).

Como mas de uno me ha puesto el miedo en los pies,entonces me lo pienso.Aqui os dejo la imagen,si pensais que viola las reglas de google,pues no me la juego y ya esta,¿ podria alegar que yo tengo derecho a poner los enlaces donde quiera por "razones estéticas" ? en ningun momento borro lo de Anuncios Google.Los anuncios son los HORIZONTALES.Saludos.

www.creacionwebs.es/jugando.jpg

Última edición por manu__; 10/11/2008 a las 21:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

escribo porque alguno puede pensar que esa imagen me estoy refiriendo a anuncios verticales ya que tambien podria pasar.No.Me refiero a los enlaces que salen en horizontal,esos son los anuncios.Si uno entra prevenido,rapidamente se da cuenta,pero si no,si entra relajado la probabilidad de q esos enlaces parezcan de la web y no unos anuncios es muy alta.saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
escribo porque alguno puede pensar que esa imagen me estoy refiriendo a anuncios verticales ya que tambien podria pasar.No.Me refiero a los enlaces que salen en horizontal,esos son los anuncios.Si uno entra prevenido,rapidamente se da cuenta,pero si no,si entra relajado la probabilidad de q esos enlaces parezcan de la web y no unos anuncios es muy alta.saludos.
Y la coletilla de anuncios google.. dónde la dejaste perdida..

Oh piensas ocultarla con el color de tu web..¿¿??

Saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

La coletilla está camuflada en la parte izquierda, en la columna de fondo azul...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:41
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

Por un lado, deberías competir en igualdad de condiciones que el resto de webmasters, y por otro, comentarte que no se puede manipular nada de los anuncios de adsense, por lo que respondiendo directamente a tu pregunta, hacer eso es jugársela.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

ha dicho uno q donde esta la coletilla de anuncios google, esta ahí a la izquierda no está camuflada con el color SINO VISIBLE.El anuncio es horizontal. No he quitado nada,por lo que es un poco complejo el tema ya que se basa en la legalidad.No se lo que hare al final,pero una cosa es borrar la coletilla y otra es dejarla visible,solo que es un efecto optico y parece que no esté.

Venga,saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

El "efecto optico" que tu dices, no es nada más y nada menos que dificultar al usuario diferenciar entre contenido y publicidad, cosa que esta más que avisada en las normas de adsense como motivo de perdida de la cuenta.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:41
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

Para mi te van a decir que no esta permitido, se engaña al usuario para que crea que los links son contenido del sitio
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

bien,me lo pensare a ver, aunque no es del todo correcto.Ya que me puedo amparar en el derecho estetico de hacer la web como yo quiera,una cosa esque pusiera el anuncio del mismo color ( que creo q no se puede ) y que ni saliera la coletilla de anuncios,pero en este caso la coletilla esta AHI solo q la vista no se da cuenta.Venga,saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

Amigo, te la estas jugando, sin ninguna duda... tu puedes alegar todo lo que quieras, pero Don Google no se caracteriza por dar mucha importancia a los alegatos que puedan dar los webmasters baneados... ellos pueden cerrar tu cuenta cuando se le de la gana ( tambien esta en sus condiciones de uso )... y te aseguro que los muchachos de google interpretaran exactamente lo que bien te ha dicho el usuario Malenko...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 16:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

estas totalmente jugado... lo que haces sería casi igual que poner un div o una imagen arriba del "anuncios google" para taparlo sin modificar el codigo qu te da google... de hecho es camuflarlo, y eso no está permitido.

El más incomprendido de los sentidos es el sentido comun, y ese sentido me dice que cualquier cosa que tenga intenciones de camuflar los anuncios para hacer parecer que son enlaces internos de tu web, no está permitido
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿ me la juego al hacer esto ?

borré todos los insultos, offtopic y etc que habían. si de una y de la otra parte no saben tratarse con respeto,esto poco va a avanzar.

La duda está resuelta así que mejor terminamos esto aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.